Discovery channel todavía es renovar tomar fuego para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para recibir fuego temporada 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Fuego Tomando temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Discovery Channel es todavía para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

concepto de serie y la información básica

Discovery ha introducido una nueva serie documental a su pizarra. Tomando fuego es un programa de cinco episodios que cuenta con el material de archivo de combate de las cámaras usadas por los cuatro miembros de la División Aerotransportada 101 desplegados en Afganistán por un año. La serie es producida por el ejecutivo Dimitri Douganis, Dan Oro, Louise Norman y Rebecca Norte y producido por la rata de televisión. Se estrenó el 13 de septiembre de 2016.

Las cámaras del cuerpo y casco capturar la intensidad del combate real, así como los momentos más personales, donde los soldados hablan de sus experiencias en la guerra. La acción tiene lugar en la aislada y peligroso Korangal Valley, una zona controlada por el Talibán. Los cuatro hombres aparecen en el documental son Kyle `Bobby` Boucher, Kyle Petry, Ken Shriver y J. J. McCool.

Los comentarios y las posibilidades futuras

enfoque de la serie que obliga `a la representación del combate mortal es mucho acerca de la hermandad que se forja bajo el fuego, los bonos que están más allá de las palabras. Tomando el estreno de Fuego atrajo a más de 1 millón de espectadores y obtuvo una calificación de 0.37 demo, bajando a 0,8 millones y un 0,28 la calificación de la semana siguiente. Es uno de los pasos Discovery ha estado tomando hacia programas menos sensacionalistas y más realistas desde el año 2013. A pesar de la excelente recepción, es difícil imaginar una segunda temporada de la serie debido a la naturaleza del material, pero puede teóricamente ser continuado de una forma u otra. Por favor, estad atentos, y le trae las últimas noticias sobre el destino de la serie.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theTaking fuego temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados