Discovery channel todavía es renovar barras de la rata vegas para la temporada 4

La fecha de lanzamiento de Vegas Rat Rods Temporada 4 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Vegas Rat Rods estación 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Discovery Channel es todavía para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Argumento y elenco

Vegas Roces de la rata es una serie de televisión de la realidad americana que sigue la vida de Steve Darnell y su banda de los fabricantes de automóviles maestros. La serie es producida para Discovery Channel por Televisión adecuada, con barba de Jim sirve como productor ejecutivo. Temporada 1 de Vegas Rat Rods en Discovery Channel el 17 de abril de 2014 y la temporada 3 debutaron el 25 de julio 2016 diez nuevos episodios de una hora.

Trabajando en las afueras de Las Vegas, Steve Darnell y su tripulación en el soldador hasta volver a construir uno-de-un-tipo Mad barras de la rata de estilo Max (un estilo de coche de carreras o de encargo del coche) que, en la mayoría de los casos, imita la primeros coches de carreras de los años 40, años 50, y principios de los 60 `s). En cada episodio, Darnell y su banda de inadaptados amigos excéntricos y usar su imaginación y creatividad para reconstruir tesoros ocultos que se encuentran en depósitos de chatarra en vehículos exclusivos para sus clientes estrafalarios. Y la imaginación es algo que ni el equipo ni sus clientes carecen - con detalles tales como un cambio de marchas escopeta, albañil luces traseras tarro, pedales de aceleración de herradura, y en espera de ejecución asientos de coche silla eléctrica, los coches salen a estar rodando obras de arte capaz de sorprendente y divertido a nadie. Season 3 contó con transformaciones de un camión Chevy 1955 y un D-Rod, así como una instalación de un motor de alcohol como combustible para la primera vez en la historia de la tienda.

La audiencia potencial y la renovación

La actual temporada se abrió a una audiencia de un millón de espectadores y sigue atrayendo a casi un millón de espectadores por episodio con una calificación de 0,4 en la demo 18-49. Con un índice de IMDb 6.7 / 10 y excelentes cifras de audiencia de esta serie es, sin duda ligada a la renovación. Después de todo, ¿cuándo se muestra sobre las renovaciones de automóviles carecen de popularidad? Especialmente los coches como los que la tripulación en Soldador Hasta trabaja en? A pesar del descubrimiento todavía no ha anunciado sus planes para otra temporada, si todo va bien, vamos a ver Varillas Vegas rata temporada 4 el próximo año.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Varillas theVegas rata Temporada 4 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados