Canal de la historia aún es renovar grandes motores sencillos para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para motores Big Easy temporada 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Big Easy Motors temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. History Channel aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

elenco de la serie y la información

Grandes motores Easy es una serie de la realidad de la automoción nueva historia que ha estado en el aire desde el 5 de julio de 2016. El espectáculo se produce ejecutivo por Shannon Biggs, Jairo Cobb, Russell Mc Carroll, Zach Behr, Nancy Glass, Eric Neuhaus y Edward Trent Robinson. La primera temporada del programa contiene diez capítulos de 30 minutos.

La serie cuenta con Charles Handler y su sede en Luisiana tripulación en la fábrica de bombas, una tienda de restauración de coches de servicio completo que se especializa en los coches de carreras. El equipo vuelve tesoros clásicos que se encuentran en obras de arte hechas a medida sorprendentes, y procede a venderlas en una subasta. Si todo se hace correctamente, las ganancias significativas se pueden esperar. Además de Charles, el equipo incluye co-propietario de Trey, el cerebro detrás de las renovaciones, Chris, el jefe de mecánicos, carismático Benny y Devin que toca la trompeta después de horas.

La audiencia potencial y la renovación

Charles y Trey originalmente tomaron las renovaciones de coches clásicos como un hobby, y paso a paso su pasatiempo favorito se convirtió en un negocio a tiempo completo éxito, y ahora en una serie de televisión. La audiencia actual de Big Easy Motors se cierne sobre la marca de 1 millón de dólares, con una calificación de 0,2-0,3 en la demo 18-49. El 6,6 / 10 Nota IMDb es un número razonable, y en general, el espectáculo parece suficientemente popular como para durar algún tiempo. Sus personajes más grandes que la vida ya han encontrado un fan leal siguiente, y podemos ver otra temporada pronto. La inventiva, la aproximación creativa a los retos y persistencia demostrada por la tripulación de la bomba de fábrica son inspirador y agradable de ver.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Motors the Big Easy temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados