Discovery channel todavía es renovar rápida n `en voz alta para la temporada 12

La fecha de lanzamiento para la temporada Loud Fast N `12 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la temporada Loud Fast N `12 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Discovery Channel es todavía para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Información básica y la trama

Fast N `Loud es un programa de televisión realidad americana que sigue a dos chicos en su búsqueda de coches en decadencia y restaurarlos con fines de lucro. El show es producido por Craig ejecutivo Piligian de Mi gran Fabulosa Vida, Eddie Rohwedder y Craig Coffman. Producido por Pilgrim Studios, el espectáculo se estrenó originalmente el 6 de Junio ​​de 2012 en el Discovery Channel. La corriente undécima temporada debutó el 5 de septiembre de 2016.

estrellas Loud Fast N `Richard Rawlings y Aaron Kaufman de la famosa Gas Mono Garaje sede en Texas, Dallas,. Los dos están siempre al acecho de los coches que son dignos de una restauración con fines de lucro, y los propietarios que están en extrema necesidad de ayuda en la cara de una adicción a la valla. Con un formato único que cuenta no sólo el drama realidad, sino también una obra de teatro temático para cada episodio, la serie tuvo tanto éxito en sus primeras seis temporadas que inspiró una demostración spin-off llamado Misfit garaje. Temporada 11 estreno contó con la regeneración de un hermoso 1942 Harley-DavidsonWLA `45.

Calificaciones y expectativas de renovaciones

El equipo dedicado del gas mono garaje, con anfitriones / los participantes Richard Rawlings y Aaron Kaufman han vuelto a sorprender a los espectadores con su destreza, experiencia y espíritu. Fast N `Loud ha disfrutado de calificaciones sólidas y una audiencia estable durante todo el curso de su carrera, y la temporada 11 no es una decepción en este departamento - que se estrenó ante un público de 1.916 millones de espectadores y una calificación de 0,65, después de retroceder a 1.527 millones y 0.52 en la demo. Un episodio especial que retrata la tripulación refrigeración en los Cayos de Florida precedió al estreno de la temporada 11. Apenas hay duda alguna que otra renovación merecido espera esta serie llena de adrenalina que cuenta con una puntuación de 7,8 / 10 IMDb, así que permanece atento y le trae las últimas noticias.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Loud temporada 12 episodio 1 fecha de lanzamiento theFast N `es anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados