Discovery channel todavía es renovar bering oro de mar para la temporada 8

La fecha de lanzamiento para La pesca del oro Temporada 8 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado del mar de Bering Oro Temporada 8 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Discovery Channel es todavía para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Información básica y elenco

La pesca del oro es un programa de televisión realidad americana que sigue a la minería moderna del oro del día en condiciones climáticas extremas. Producido por producciones originales, una empresa Fremantle Media, la serie se ha emitido en el Discovery Channel desde su estreno el 27 de enero de 2012. Narrado por Mike Rowe (desde la temporada 3) y filmado en Nome, Alaska, la séptima temporada se estrenó el 26 de agosto 2016.

Cada verano, cuando el hielo se derrite de los glaciares, un puñado de buscadores de fortuna búsqueda de oro en el más improbable de los lugares - en el fondo del mar de Bering. De los creadores de la Pesca Radical viene un programa de televisión que narra personajes únicos como se sumergen al fondo del océano glacial, pasando horas a la caza de oro usando una flota de barcos que están equipados para las minas en las aguas poco profundas de los climas fríos del norte. Cada episodio presenta desafíos que surgen como consecuencia de la mala visibilidad bajo el agua, el suministro de combustible inconsistente, las cuestiones de personal, los derechos mineros ubicación, la seguridad del buzo y fallas en los equipos de alta mar dañar. Los primeros episodios de la séptima temporada que se han emitido hasta el momento incluyó una gripe terrible tomar su peaje en las dragas, una reclamación virgen prometedora introducido, y un tema de la frontera reclamo por venir.

temporada actual y las perspectivas de renovación

En aumenta la presión actual temporada como los que se invierte millones de dólares, las nuevas operaciones realizadas y probadas reivindicaciones remotas. complicadas relaciones entre los mineros veteranos no están recibiendo nada fácil tampoco, así que los espectadores están en una temporada más intensa de pura La pesca del oro. El espectáculo tiene una calificación de IMDb 6.7 / 10 con un promedio de 1,4 millones de espectadores por episodio y 0.39 en la demo temporada pasada. El debut de la temporada actual atrajo una audiencia de 1.276 millones de espectadores, y un mero 0.26 en la demo. A pesar de la disminución de calificaciones, el programa parece conservar un gran potencial y es probable que ser renovado. Por favor, permanezca atento a los avisos en el futuro de la serie.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Mar theBering Oro Temporada 8 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados