Discovery channel todavía es renovar buscadores de oro australianos para la serie 2

La fecha de lanzamiento de Oro australiana cazadores serie 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Oro australiana cazadores Serie 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Discovery Channel es todavía para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Sobre el espectáculo

Los cazadores australiano oro es un nuevo docuseries emitido por más de Discovery, que se produce por Electric Imágenes Pty Ltd y documental Aussia Oro Pty Ltd. El show es producido por Andrew Ogilvie y dirigida por Roger de energía. La primera serie se estrenó el 15 de septiembre 2016 y ocho episodios de una hora.

La minería de oro es grande con las audiencias de televisión de todo el mundo, con espectáculos como la American golpean Gold Rush atrayendo cantidades asombrosas de los espectadores, y Australia está lanzando con una buena dosis de espíritu local en Hunters australiana oro. Los tres equipos de prospección son: Christine y Greg Clark, también conocido como los gitanos de oro, que han abandonado sus carreras hace seis años con el fin de extraer oro, mejores compañeros Vernon Strange y León Marsh, también conocido como los perros de la suciedad, y Kellie Carter y Henri Chassaing.

series actuales y las posibilidades de renovación

Los equipos de prospección de oro están bajo constante presión para sacar el mejor partido de la temporada, pero su trabajo se ve obstaculizado de forma continua por el clima inclemente y varios incidentes impredecibles que ocurren durante la temporada de la minería en los yacimientos de oro. La minería de oro es un elemento básico en Australia desde el mismo comienzo de su colonización por los colonizadores europeos, y los riesgos siempre ha sido muy bueno para los buscadores. Los equipos de extracción de oro incondicionales funcionan en un modo todo o nada, y hay un montón de drama emocional, así como la búsqueda real de pepitas de oro. La serie inspiradora muy bien puede entrar en una nueva entrega con su articulado y miembros del reparto energético. Manténgase atento a las noticias relevantes.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando los cazadores theAussie oro Serie 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados