National geographic todavía es renovar los cazadores de minas para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de la mina cazadores temporada 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la mina cazadores temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. National Geographic sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Sobre el espectáculo

Los cazadores de minas es una serie de aventuras y la realidad de televisión al estilo documental estadounidense que se estrenó en el canal de National Geographic, el 19 de enero de 2016. Es producido por RDF EE.UU.. La serie se fija para tener ocho episodios de una hora.

Bien conocido por la gente en su industria, Reino Unido joya cazador individuo Clutterbuck reunió a un equipo de especialistas para llevar a cabo una misión para buscar y, con suerte, encontrar más raras y preciosas piedras preciosas del mundo. Esta búsqueda les llevará por todo el mundo a los rincones más remotos, donde las minas de piedras preciosas pequeña escala pueden ser de origen. Su enfoque de la minería es diferente de la fresca de negocios que a menudo se produce, como Clutterbuck es un defensor de la minería ético. El equipo de especialistas trabajará en conjunto con los mineros locales en las minas artesanales excavados a mano con el permiso de las autoridades locales y / o propietarios de la tierra, y luego compartir los beneficios, si hay beneficios para compartir. Clutterbuck chico tiene más de 30 años de experiencia en la obtención y venta de piedras preciosas en todo el mundo, y en cada episodio de sus clientes potenciales traerá a la tripulación a un lugar a buscar una gema específica. Estos lugares incluyen Groenlandia, donde rubíes árticas sólo pueden ser extraídos durante su corto verano, Sri Lanka, donde un tipo muy especial de zafiro se puede encontrar, y Zambia - para la más pura de las esmeraldas.

Calificaciones y posibilidades de renovación

Fred Schilplin, un ingeniero estadounidense, la minera australiana Jimmy Dinnison, así como un buscador de oro y el experto en explosivos de los EE.UU. y un mecánico ex-ejército británico trabajará en conjunto, pero, ya que a menudo se produce en condiciones extremas, las relaciones personales también tendrán tenso. El equipo está funcionando a su propio riesgo financiero, por lo que será la empresa resultan rentables? Otra cuestión relevante es si la serie será un éxito. Los cazadores de minas abiertas a 0.458 millones de espectadores y una calificación de 0,1, y vieron una caída de 0,408 para el segundo episodio. Es difícil predecir el destino de la serie en este momento, así que por favor, permanezca atento a nuevos desarrollos.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theMine temporada Hunters 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados