Mi 40 fab aún no se ha renovado para la temporada 2

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de Mi Fab 40ª temporada 2. Por el momento, sin embargo, Bravo es renovar o cancelar la serie. Si desea ser notificado automáticamente de la renovación de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: Bravo

Mi 40 Fab es una nueva serie de televisión realidad americana que se emite actualmente en el canal Bravo en los Estados Unidos. La demostración de la realidad se produce para Bravo por FremantleMedia North America y desarrollado por Proveedores de pop. Mi 40 Fab se produce ejecutivo por Thom Beers, Matt Anderson, Nate Green, Maty Buss, y Richard Courtney. Temporada 1 de mi 40.o Fab debutó en Bravo el 25 de agosto de 2015.

Mi 40 Fab es una nueva serie de la realidad que se centra en over-the-top, fiestas de cumpleaños cuadragésimo salvajes y extravagantes. "Cuarenta es los nuevos dieciséis dulces!" El espectáculo también contará con propuestas lujosos, renovación de votos matrimoniales, e incluso vivir "desacoplamiento consciente".

Temporada 1 de mi 40.o Fab estrenó en la red de Bravo en los EE.UU. el martes 25 de agosto a las 10 p.m. ET / PT. En la temporada 1 de la serie, cameos estelares incluyen personalidad de la televisión La La Anthony, el actor Lorenzo Lamas, la actriz Nicole Eggert, y el reverendo Al Sharpton. El estreno de la temporada, titulado "Cuarenta, feroz, y fabuloso", contó ex compañeras de hermandad Francine Sánchez y Julie Marcus-Downs que están decididos a tener una fiesta de cumpleaños número 40 conjunta feroz y fabuloso y contratar a un organizador de fiestas excéntrico, Sarina. Hasta el momento, no ha habido declaraciones de Bravo acerca de una posible segunda temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de Mi Fab 40ª temporada 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como sea se anunció.

¿Qué opinas sobre esta nueva serie de la vida real, hasta el momento?

Estado actual

fecha de estreno de Mi Fab 40ª temporada 2 - aún no renovado

Artículos Relacionados