Sexo en público aún no se ha renovado para la temporada 2

Video: Locas Lecciones de Amor y Sexo, Trailer Oficial

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de estreno de Sexo en temporada Pública 2. Por el momento, la TLC todavía es renovar o cancelar la serie. Si desea ser notificado automáticamente de la renovación de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Video: Orificio anal, I parte de II

Foto: TLC

Sexo en público es una nueva vida real americana, cámara oculta serie de televisión acerca de las relaciones que se emite actualmente en el canal TLC en los Estados Unidos. La nueva serie de la realidad se produce por TLC (7 Little Johnston) por Barracuda Television Productions. Temporada 1 de Sexo en Público debutó en el canal TLC el 2 de octubre de 2015.

Las nuevas estrellas de la serie de la vida real Jill Dictrow, un terapeuta que irá encubierto con el fin de tratar de conseguir que la gente hable abiertamente sobre su vida personal, mientras que de ser capturado por las cámaras ocultas. No deje que el título de la muestra te engañe - la nueva serie es mucho más que una charla sobre el sexo sin filtrar, que tiene como objetivo ayudar a las personas reales a superar sus problemas de relación. La idea detrás del formato del programa es que a menudo las personas les resulta mucho más fácil de verter todo el corazón para completar extraños.

Temporada 1 de Sexo en Público se estrenó en el canal TLC (Leah Remini: Todo es relativo) en los EE.UU. el viernes 2 de octubre de 2015 a las 10 / 9c y por ahora está ajustado a constar de 6 episodios. En el episodio de estreno de la serie, terapeuta Jill Dictrow decide convertirse en un casamentero para dos buenos amigos que son demasiado miedo de admitir sus sentimientos el uno al otro. En otros episodios de esta temporada, Jill explorará temas de relaciones que incluyen citas en línea, la intimidad durante el embarazo, y muchos otros. Por el momento, no ha habido ninguna palabra todavía TLC (The Little Couple) acerca de una posible segunda temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de Sexo en temporada Pública 2 de forma automática enviado a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Está disfrutando de este nuevo espectáculo hasta el momento?

Video: 10 Parejas Que Estaban Tan Excitadas Que Olvidaron Que Estaban En Publico | Morbo

Estado actual

fecha de estreno de Sexo en temporada público 2 - aún no renovado

Artículos Relacionados