Mi estación vida gigante de 2 a estrenar el día 07 junio, el año 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada de Mi Vida gigante 2. Los nuevos episodios se han programado para estrenarse en el TLC el miércoles, 07 de junio de 2016. Si desea obtener recordado fecha de estreno de la serie, por favor, crea una cuenta actualizaciones abajo.

Foto: TLC

Sobre el espectáculo

Mi Vida gigante es una nueva serie de televisión de realidad y documental estadounidense que se emite actualmente en el canal TLC en los Estados Unidos. La nueva serie de la vida real explora la vida de las mujeres que son extraordinariamente alto. Mi Vida gigante se produce para el TLC por Workaholic Producciones. Temporada 1 de mi vida gigante estrenó el TLC el 14 de julio de 2015.

Mi Vida gigante sigue las vidas de cuatro mujeres que son de 6 pies y 6 o más alto. Todos los días tienen que enfrentar diferentes desafíos - a partir de la carga de un lavaplatos o entrar en un coche. Como una joven que es un pie más alto que la media de las mujeres, la vida no es nada fácil, y, por desgracia, los ojos de la sociedad no son tan agradables para las mujeres de su estatura. Los miembros del reparto de la temporada 1 de mi vida Gigante incluyen Coleen, a.k.a Coco desde San Diego-Haleigh de Huntington Beach, California-Los Angeles- Lindsay desde y Nancy de Cypress, Texas.

Temporada 1 de mi vida gigante debutó en el canal TLC en los EE.UU. el martes 14 de julio de 2015 a las 10 / 9c y por ahora está ajustado a constará de cinco episodios. En el estreno de la serie, estudiante de secundaria tiendas Nancy para una fiesta de graduación apósitos ex luchador Lindsay busca a su padre, a quien no ha visto desde que era 11- Colleen se traslada a San Diego en busca de amor-y Haleigh se pregunta si su novio se va para proponer. Hasta ahora, no ha habido ninguna palabra de TLC sobre una posible segunda temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de My Giant temporada de Life 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como sea se anunció oficialmente.

Últimos desarrollos

Actualizado 13 de de mayo de, 2016: La red de TLC ha renovado oficialmente su serie de televisión de la vida real acerca de las mujeres extremadamente altos My Life gigante para una segunda ronda. Lo que es más, la red ya ha revelado la fecha de estreno de una nueva serie de episodios. Una segunda temporada del programa está programado para empezar a transmitirse en los EE.UU. en Martes, 07 de junio 2016 a las 10 / 9c. Cuando las series de rendimientos en el aire, que será una crónica de la vida de seis mujeres que son todos al menos seis pies y seis pulgadas de alto - Coco, de Haleigh, Lindsay, Nancy, Katja y Lexie. Suscríbete a nuestras actualizaciones y le enviaremos un recordatorio automatizado de la fecha de lanzamiento de la temporada de Mi Vida Gigante 2 un día antes de que la serie se estrena.

Estado actual

fecha de estreno de la temporada de Mi Vida Gigante 2-7 jun 2016

Artículos Relacionados