Escapar de la poligamia temporada 2 de estreno el 10 de julio, el año 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerle informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada de escape Poligamia 2. Nuevos episodios están previsto su estreno en una&E el 10 de julio de 2016. Si desea obtener recordado fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: Un&mi

Sobre el espectáculo

Escapar La poligamia es una nueva serie documental de televisión estadounidense que está emitiendo actualmente en el canal LMN en los Estados Unidos. Escapar La poligamia es producido por LMN por RIVR medios de comunicación. Dee Haslam, Rob Lundgren, y Lori Stryer son los productores ejecutivos de los medios de comunicación RIVR. Laura Fleury y Jennifer Wagman son los productores ejecutivos para LMN. Temporada 1 de Escapar La poligamia se estrenó en el canal LMN el 14 de julio de 2015.

Escapar poligamia da a los espectadores mirada sin precedentes en el interior del miedo y misterioso subcultura de la poligamia. La serie docu sigue a tres hermanas - Andrea, Jessica y Shannell - que lograron escapar del mundo de la poligamia hace más de 10 años, y desde entonces, han hecho su misión en la vida para ayudar a otros jóvenes hombres, mujeres y niños escapan de la estilo de vida polígama abusivo.

Escapar poligamia debutó en el canal LMN en los EE.UU. el martes 14 de julio de 2015 a las 22:00 ET / PT y se establece en constará de seis episodios de una hora. En el estreno de la temporada, las niñas se enfrentan a un desafío cuando una de sus hermanas les contactos acerca de dejar la Orden. Originalmente planeando esperar el momento más oportuno, pero planea cambiar rápidamente y el intento de fuga debe suceder medio de un contexto caótico. Hasta el momento, no ha habido declaraciones de LMN sobre una posible segunda temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de escapar poligamia temporada 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se se anunció oficialmente.

Últimos desarrollos

Updated 17 jun, 2016: Una segunda entrega de la serie de televisión de la vida real audaz y explosiva Escapar poligamia está previsto su estreno en la A&canal E en menos de un mes, el Domingo, 10 de julio 2016 a las 10 pm ET / PT. El potente docu-serie continuará siguiendo tres hermanas valientes que han conseguido escapar de la vida abusiva de la poligamia y ahora están decididos a ayudar a otras mujeres a hacer lo mismo. Han pasado más de 10 años desde que Andrea, Jessica y Shanell se liberaron y ahora que rescatar a otras mujeres jóvenes. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones y le enviaremos un recordatorio automatizado de la fecha de lanzamiento de la temporada de escape poligamia 2 un día de antelación.

Escapar de la temporada 2 poligamia remolque

Estado actual

fecha de estreno de la temporada de escape poligamia 02 al 10 07 2016

Artículos Relacionados