24 Horas en a & e serie 11 al estreno el 16 de mayo de 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerle informado sobre la fecha de lanzamiento de 24 horas en una&serie E 11. Los nuevos episodios se estrenará en el canal 4, el 16 de mayo de 2016. Si desea obtener recordado fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: Canal 4

Acerca de la serie

24 horas en una&E es un programa de televisión británica verdadera vida y documental médica críticamente aclamado y premiado que actualmente está transmitiendo en el canal 4 en el Reino Unido. El docu-serie médica se produce para el canal 4 en el jardín Producciones y Channel 4 Television Corporation. Nick Curwin, Hamo Forsyth y Jonathan Smith son los productores ejecutivos de la serie. Serie 1 del documental médica golpeado debutó en el canal 4 el 11 de mayo de 2011.

La serie se sitúa actualmente en el interior del Hospital St. George se encuentra en el suroeste de Londres y que ofrece a los espectadores con una mirada sin filtrar en todo lo que pasa en su departamento de accidentes y emergencias dentro de un lapso de tiempo de 24 horas.

Serie 10 de las 24 horas en una&E estrenado en Channel 4 en el Reino Unido el martes 20 de octubre de 2015 a las 21:00. El espectáculo alcanzó un hito importante este año con el estreno de la serie 11 es el número 100 que se emitirá. Por lo tanto, parecía apropiado que el estreno de la serie se centró en el amor y el apoyo entre los pacientes y sus seres queridos. La serie documental ha sido muy popular entre la audiencia desde su debut en 2011 y ha sido capaz de mantener una audiencia bastante estable. La serie también ha cosechado buenas críticas, sobre todo de ganar el Premio 2012 Royal Television Society en la serie de la categoría Documental. Esperamos que la serie continúa inspirándonos. A partir de ahora, no ha habido avisos de renovación de Canal 4, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para la información más reciente, o suscribirse a nuestras actualizaciones y recibir una notificación automáticamente tan pronto como 24 horas en una&E se renueva oficialmente.

Últimos desarrollos

Actualizado hace 11 de mayo de, 2016: Ha sido menos de un mes desde la última entrega de la ampliamente aclamada por la crítica serie de televisión de la vida real las 24 Horas de la red del canal 4 en A&E concluyó en Gran Bretaña, y la red ya ha anunciado la renovación de la exitosa serie para otra ronda. Lo que es más, el Canal 4 ya se ha fijado la fecha de estreno de los nuevos episodios. Serie 11 de los docuseries de alta calificación se establece para comenzar a transmitirse el Lunes, 16 de mayo 2016 a las 9 pm. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones y le enviaremos un recordatorio automatizado de la fecha de estreno de 24 horas en una&serie E 11 un día antes de que comience el programa.

Video: Masha y el oso en español capitulos completos nuevos

Estado actual

fecha de estreno de 24 horas en una&serie E 11 a 16 mayo, 2016

Artículos Relacionados