Volver a la temporada de amish 3 de estreno el 10 de julio, el año 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada de regreso a Amish 3. Los nuevos episodios se han programado para estrenarse en el TLC el 10 de julio de 2016. Si desea obtener recordado fecha de estreno de la serie, por favor, crea una cuenta actualizaciones abajo.

Foto: TLC

Sobre el espectáculo

Volver a Amish es una serie de televisión realidad americana que se emite actualmente en el canal TLC en los Estados Unidos. Es un spin-off de Breaking Amish - Serie de primer año de mayor audiencia de la red cada vez. Volver a Amish encuentra rebeldes ex-Amish Abe, Jeremiah, Kate, Rebecca Sabrina y vuelta en el mundo Amish para enfrentar el matrimonio, el embarazo, el nacimiento y las consecuencias persistentes de rehuir. La serie de la realidad fue creado por Eric Evangelista y Shannon Evangelista que también sirven como productores ejecutivos de la serie junto a Jonathan Hirsch, Erik Kesten y Billy Murphy. Volver a Amish es producido por Hot Snakes los medios de comunicación. Temporada 1 de Volver a Amish estrenó el TLC el 1 de junio de 2014 y consistió en ocho episodios.

Temporada 2 de Return to Amish fue lanzado en el canal TLC en Estados Unidos el 31 de mayo de 2015. La tripulación de Amish original está de vuelta en casa para ayudar a María a perseguir su sueño de ser dueño de su propia casa&B, pero con tensiones altas y las conexiones a la iglesia de Amish en peligro, sus sueños no puede hacerse realidad. A lo largo de la nueva temporada, sin duda pondrá a prueba las relaciones y enlaces del grupo. Con los problemas de salud de María, la familia se reunirán para ayudar a hacer sus sueños una realidad. Andrew volverá a las andadas y terminar en la cárcel. Kate vuelve luego de la noticia de la mala salud de María, y Jeremías interviene para ayudar a lanzar el B&B. No ha habido declaraciones sin embargo, desde TLC sobre la renovación de la serie para una tercera temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones para obtener la fecha de estreno de la Vuelta a la temporada 3 de Amish enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

Últimos desarrollos

Updated 16 jun, 2016: TLC ha desvelado finalmente la fecha de estreno y el trailer de la próxima tercera entrega de su exitosa serie de televisión realidad Volver a Amish. Una tercera temporada de la popular derivado de Amish Breaking está previsto que llegue a la pequeña pantalla en los EE.UU. el Domingo, 10 de julio 2016 a las 9 / 8c. Cuando se inicia una nueva temporada, los amigos queridos Amish viajarán a la ciudad donde empezaron los nuevos capítulos de su vida y donde consiguieron el primer sabor de la libertad - la gran manzana. Suscríbete a nuestras actualizaciones y le enviaremos un recordatorio automatizado de la fecha de lanzamiento de la temporada de regreso a Amish 3 un día antes de que salga en la televisión.

Volver a Amish temporada 3 remolque

Estado actual

fecha de estreno de Volver a la temporada de Amish 03 al 10 julio, 2016

Artículos Relacionados