Volver a amish temporada 4 fecha de emisión de espera

Volver a Amish Estación 4 Fecha de publicación

Popular Discovery Channel por satélite TLC todavía no ha anunciado si uno de su espectáculo mejores clasificados se enfrentarán a su audiencia para la cuarta temporada. El retorno a la cuarta fecha de Amish estreno de la temporada es aún desconocido.

La última (tercera) temporada, DEMO una clasificación de 0,4 a 1,63, no hace mucho tiempo que terminó. A partir de 1.352 espectadores y que tiene 1,28 para los últimos episodios se espera aún más para la próxima temporada.

Acerca de la serie

Volver a Amish es una serie spin-off de un popular programa de televisión realidad, Romper Amish.

Creado por Shannon Evangelista y Eric Evangelista en 2014, Vuelta a Amish fue un gran éxito en el TLC. La segunda temporada fue lanzado en mayo de 2015 y el tercero - en julio de 2016.

Abe, Rebecca, Kate, Sabrina y Jeremaih necesitan para tomar decisiones importantes, vivir en una gran ciudad, de las reglas que fueron criados en. Kate trabaja duro para avanzar en su carrera de diseño. Jeremaih se casa con Carmela. Sabrina regresa a sus derechos de los padres después de la lucha contra la adicción. En el episodio de la última temporada se entera de que está embarazada. Abe y Rebecca a superar momentos difíciles en su relación, ya que necesitan para luchar con problemas financieros. María, que dejó Punxsy y Chester en materia de religión, finalmente regresa. A pesar de que todavía es desterrado por la iglesia. Esther, su hija, sale de la iglesia para escapar a Ohaio con su novio.

Se espera que la nueva temporada será echado los cinco actores de nuevo.

la trama

La historia es de unos cinco jóvenes miembros de una comunidad anabaptista - Abe, Rebecca, Kate, Sabrina y Jeremaih.

personajes principales son cuatro Amish y un menonita. Inicialmente viven en su comunidad de la religión en armonía con la iglesia. Pero a medida que crecen comienzan a buscar sus propios caminos que les hace salir de casa para obtener los desafíos de la vida. Así que tratan de comenzar una nueva vida fuera de Nueva York. Pasan un año en la ciudad y están de vuelta en el final de la temporada. Durante la temporada 3 jóvenes pasan por dificultades, frente a los desafíos de la vida.

Cada nuevo episodio está lleno de eventos y emociones. Viviendo sus vidas fuera de la comunidad a la que todavía no se pueden separar por completo. Vuelven a encontrar bastante difícil de ver la comunidad y su vida como antes. Más intriga, emocionante trama, nuevos retos. Eso es lo que se espera de la nueva temporada.

Con la trama interesante, emocionante historia, grandes ventiladores de rendimiento, están a la espera de la cuarta temporada de la fecha de lanzamiento.

Artículos Relacionados