Corriendo salvaje con grylls del oso de la temporada 3 de estreno on agosto 01, el año 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de estreno de Running Wild temporada con el oso Grylls 3. Nuevos episodios están programados para el estreno en la NBC el 01 de agosto de 2016. Si desea obtener recordado fecha de estreno de la serie, por favor, signo Recibe las novedades de abajo.

Foto: NBC

Acerca de la serie

Con Running Wild Bear Grylls es una serie de televisión de la realidad de supervivencia estadounidense que está emitiendo actualmente en el canal NBC en los Estados Unidos. La demostración fue creada por el aventurero famoso y supervivencia Bear Grylls, que previamente actuó en la serie de NBC salir vivo con Bear Grylls. Salvaje que se ejecutan con Bear Grylls es producido por Electus and Bear Grylls Ventures. Grylls sirve como productor ejecutivo junto a Ben Silverman, Chris Grant, Corie Henson, Laura Caraccioli, Doug McCallie y Viki Cacciatore. Temporada 1 de Running Wild Con Bear Grylls se estrenó en la NBC el 28 de julio de 2014.

En cada episodio, aventurero Bear Grylls toma celebridades a lugares remotos de todo el mundo en los viajes que desafían su resistencia física y mental. Las celebridades que aparecen en la temporada 2 de Running Wild con el oso Grylls son Kate Winslet, Kate Hudson, QB Drew Brees, Jesse Tyler Ferguson, Ed Helms, Michelle Rodríguez, James Marsden, y Michael B. Jordan.

la temporada actual y las expectativas de renovación

Temporada 2 de Running Wild Con Bear Grylls se estrenó en el canal NBC en los EE.UU. el 13 de julio de 2015. El primer episodio mostró la actriz Kate Hudson y oso de excursión los Dolomitas, una cadena de montañas desafiantes en Italia. Temporada 1 de Running Wild con el oso Grylls entregado bastante buenas calificaciones, con un promedio de 4 millones de espectadores por episodio. Hasta el momento, los dos primeros episodios de la temporada 2 tienen un promedio de 3,54 millones de televidentes. Vamos a ver si es lo suficientemente bueno para la serie para conseguir renovado. Puesto que no ha habido ninguna palabra aún de la NBC sobre el destino de una tercera temporada, comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de Running Wild con el oso Grylls temporada 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada como pronto como se anunció oficialmente.

Últimos desarrollos

Updated 16 de diciembre de, 2015: Todos los principales ocho episodios del segundo capítulo de la exitosa supervivencia y la realidad aventura del programa de la NBC Running Wild con Bear Grylls concluyeron el 7 de septiembre de 2015. En la víspera de un episodio adicional y muy especial con el presidente estadounidense, Barak Obama, el cual está programado para su emisión el jueves, 17 de diciembre hemos aprendido que la red renovó la popular serie para otra carrera. La noticia de la renovación no vino de la NBC, pero era más o menos filtrada por la estrella y el conductor del programa, Bear Grylls, en una de sus más recientes mensajes de Twitter. La serie de aventuras le ha ido muy bien en su ejecución actual, habiendo promediado casi 3,5 millones de espectadores por episodios. Suscríbete a nuestras actualizaciones y ser notificado automáticamente tan pronto como la fecha de estreno de los nuevos episodios se ha programado.

Actualización 5 de junio de, 2016: La cadena NBC ha desvelado finalmente la fecha de estreno para una nueva entrega de su serie de televisión de la vida real éxito del verano Running Wild Con Bear Grylls. Una tercera temporada del popular reality show de supervivencia está previsto que llegue a la pequeña pantalla en Lunes, 01 de agosto 2016 a las 10 / 9c. En la próxima entrega de la serie, oso acompañará Lindsey Vonn, Courteney Cox, Vanessa Hudgens, Julianne Hough y Nick Jonas en aventuras emocionantes y tensas a través de Irlanda, Sierra Nevada y África. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones y le enviaremos un recordatorio automatizado de la fecha de estreno de Running Wild temporada con el oso Grylls 3 un día antes del espectáculo llega a la carretera.

Estado actual

fecha de estreno de Running Wild con el oso Grylls temporada 3-1 agosto 2016

Artículos Relacionados