Corriendo salvaje grylls del oso con la temporada 4

Con Running Wild Bear Grylls Temporada Fecha 4 de estreno

Video: supervivencia al desnudo

Acerca de la serie

Con Running Wild Bear Grylls Pertenece a la habilidad de supervivencia género del reality de televisión de espectáculos. En cada episodio el anfitrión del programa de pruebas diferentes celebridades y personalidades de la televisión en sus habilidades de supervivencia. El formato del programa es muy popular entre la audiencia estadounidense, familiarizado con las personalidades que participan en el programa.

Reparto principal

Bear Grylls es un anfitrión del programa.

Los participantes que hayan sido invitados a la feria incluyen muchos personajes famosos, personalidades del deporte, e incluso el presidente de los Estados Unidos. 

Tom Arnold,

Zac Efron

Tamron Salón

Deion Sanders

Ben Stiller

Channing Tatum

Melanie Brown

Lindsey Vonn

dibujó Briss

Jesse Tyler Ferguson

Ed Helmes

Kate Hudson

Michael Jordan

James Masden

Barack Obama

Michelle Rodríguez

Kate Winslet

Shaquille O`Neal

¿Qué está pasando en el espectáculo

Bear Grylls, un aventurero británico han estado haciendo demostraciones como Running Wild con Bear Grylls desde hace mucho tiempo. La serie actual hereda su concepto de series como El hombre contra la naturaleza. sin embargo, el Running Wild con Bear Grylls`S concepto es original en la incorporación de las personas de la condición de celebridad. Las aventuras que aparecen en la serie consta de paracaidismo en las montañas Catskill, una expedición de 48 horas en el Parque Nacional de Yosemite con Channing Tatum, un viaje a la región noreste de los Apalaches, y subir los acantilados peligrosos en el estado de Utah, entre muchos otros.

Running Wild con Bear Grylls recibido críticas positivas de los críticos. En el 2014, Con Running Wild Bear Grylls durante tres semanas consiguientes mantenido la marca sin guión nuevo programa más visto del verano.

El espectáculo tiene 7,4 sobre 10 de calificación de imdb.com.

Datos interesantes y anécdotas

El 31 de agosto de 2015, la NBC anunció que el presidente actual de los Estados Unidos Barack Obama se unirá a la serie como invitado. La Casa Blanca confirmó la información que el mismo día. Barack Obama fue ir de excursión a través de glaciar de la salida mientras se discute con el conductor del programa de los aspectos de la preservación y temas tan importantes como el impacto del cambio climático actual en el desierto de Alaska y de todo el mundo. El programa tuvo una gran audiencia y se convirtió en uno de los programas de televisión más vistos en la historia de la televisión estadounidense.

Artículos Relacionados