La isla con grylls del oso de la temporada 3 fecha de lanzamiento

La isla con Bear Grylls Temporada 3 fecha de lanzamiento

Principal

La isla con Bear Grylls es un reality show con habilidades de supervivencia, que es el hombre del espectáculo que lleva Bear Grylls. Bear Grylls dejando 13 personas atrapadas en una isla desierta en el Océano Pacífico durante un mes. ¿Podrán sobrevivir? La isla puede parecer como un paraíso, pero en la franja de playa se puede ocultar un verdadero infierno en la tierra.

Usted debe esperar la isla con Bear Grylls temporada 1 fecha de lanzamiento en la Q3 de 2016. El espectáculo será probablemente no va a ser lanzado el Blu-ray y DVD.

La isla con Bear Grylls - Fechas de lanzamiento de la serie 3 de la temporada
3 7 episodioSobrevivir a la Isla03 de mayo de el año 2016
3 6 episodioEpisodio # 3.602 de mayo de el año 2016
3 temporada 5 episodioEpisodio # 3.525 de de abril de el año 2016
MÁS
3 temporada 4 episodioEpisodio # 3.418 de de abril de el año 2016
3 temporada 3 episodioEpisodio # 3.311 de abril de el año 2016
3 temporada 2 episodioEpisodio # 3.204 de abril de el año 2016
3 temporada 1 episodioEpisodio # 3.128 de de marzo de el año 2016

actores

Todo se sabe sobre el reparto de la isla con Bear Grylls temporada 1 premier es que tendrá que Bear Grylls. En cuanto a los nombres de los concursantes, que se mantienen en secreto.

Historia

En la isla con Bear Grylls temporada 3 estreno aún es posible observar cómo dos grupos de aventureros de Gran Bretaña envió a la isla desierta, perdida en el Océano Pacífico, para las seis semanas completas. Y esto no es un día de fiesta en la naturaleza - una lección de supervivencia bajo la dirección del reconocido experto en supervivencia extrema Bear Grylls. 14 hombres y 14 mujeres se han establecido en diferentes islas deshabitadas, y para ellos no hay herramientas modernas, armas o aparatos - que sólo será capaz de utilizar lo que van a encontrar en la isla.

Héroes de la necesidad de aprender talla de fuego, se reúnen las raíces, para producir agua dulce y peces, y Bear Grylls será su mentor y gurú, los participantes recibieron instrucciones básicas de él antes de aterrizar en la isla, pero los héroes del programa tienen que confiar principalmente en sí mismos. aventura extrema mes y medio: durante este tiempo los héroes tienen que dominar las habilidades de la vida primitiva y usarlos para tratar de sobrevivir. ¿Quién va a hacer frente a esta tarea lo mejor y de género muy fuerte voluntad, y lo que - es débil?

Datos interesantes

  • La primera temporada de la isla con Bear Grylls se demostró en el canal británico - Canal 4 - del 5 de mayo, 2014;
  • El propósito de la demostración para averiguar las modernas pueden británicos acostumbrados a las comodidades del siglo 21, para sobrevivir en una isla desierta, el uso de los recursos naturales de los alrededores?
Artículos Relacionados