La temporada de la isla de fecha 2 de liberación

Con las puntuaciones iniciales de la serie bajo el título "La isla" ser lo suficientemente prometedora, el equipo de producción es sólo obligado a anunciar su segunda temporada. Sin embargo, son los labios apretados hasta el momento de ser no tiene prisa para correr las cosas. Por lo tanto, la serie es en el gancho hasta el momento. Es por eso que vamos a mantener nuestros ojos abiertos en el caso de la aparición cerca de cualquier tipo de información.

Hacer un bosquejo corto

Siguiendo la idea de una breve descripción de este proyecto, estamos preparados para reconocer los principales aspectos de la producción. Por lo tanto, vamos a empezar. La serie es un programa de aventura por el género. La radiodifusión es un asunto de preocupación de los productores del canal NBC. Ahora estamos en posesión de un capítulo que incluye seis episodios. El estreno se llevó a cabo en el mayo anterior. Desde ese momento, el silencio se mantiene en relación con la reanudación serie para el ciclo de segundo año.

La Isla Temporada 2 impresiones

La isla es un espectáculo sobre la capacidad de supervivencia de las personas y se reconoce que es una respuesta a la demostración similares transmitido por la cadena CBS bajo el título de "Supervivientes".

La producción de este proyecto en particular está tumbado en Endemol Shine América del Norte (falso Off) y Bear Grylls Books (Running Wild con Bear Grylls, salir con vida con Bear Grylls).

El equipo de ejecutivos está encabezada por Bear Grylls (la isla con Bear Grylls, Bear Grylls: Misión sobrevive, Man vs. Wild). Él ha estado trabajando en la temporada pionera en equipo con Eden Gaha, Michael Brooks, Holly Wofford, y Delbert Shoopman.

A raíz de los aspectos principales de la historia de la vida real

El programa sobre la supervivencia es recibido por supervivencia Bear Grylls, el famoso aventurero. Por cierto, no es su primer proyecto en la NBC y que ya ha cooperado con el equipo de salir con vida y Running Wild. El primero de ellos ha sido mencionado por desgracia cancelado después de que el primer estreno, pero este último ya está renovada para la segunda temporada que está programado para ser transmitido este verano.

La promo de la isla de la temporada 2

Pero vamos a llegar a la concepción misma. Los participantes de este programa son el equipo compuesto por 14 hombres estadounidenses ordinarios, de entre 21 y 64. Se trata de aplicar todas sus habilidades para sobrevivir en una isla desierta, sin ningún lujo, o incluso las principales comodidades que el mundo civilizado puede ofrecer es decir, alimentos, agua y vivienda.

La serie se caracteriza por la ausencia de cualquiera de los premios para los ganadores, supuestas las eliminaciones, así como equipos de televisión. El rodaje se lleva a cabo por los propios participantes.

¿Cuáles son las calificaciones y las predicciones de renovación?

A fin de no irse por las ramas, estamos apuntando a que le dice los números de calificación concreta. El primer episodio obtuvo 1,2 millones de observadores en general. Los comentarios son muy bien con los críticos nombrar este proyecto digno y prometedor. En IMDb, estamos tratando con la constitución de puntuación, sin embargo, sólo 5,8 puntos sobre 10.

Por lo tanto, la serie puede ser renovado, pero hasta ahora no hemos información con respecto a este incluyendo la fecha de lanzamiento Isla de la temporada 2.

Remolque

Artículos Relacionados