Hombres de la montaña de la temporada 6 fecha de lanzamiento

La quinta entrega de la serie de hombres de la montaña ha llegado a su fin recientemente. El destino del siguiente capítulo se determinará por sus creadores sin embargo, es casi seguro que el próximo año otra debut será arreglado de acuerdo con la creciente popularidad del programa de supervivencia.

Perfil del proyecto

Se trata de una serie de realidad en History Channel que nos enseña cómo sobrevivir en condiciones de clima frío si se encuentra en una tierra desierta donde no hay avances del mundo moderno civilizado. Entre las tierras que habitan varias familias, debemos nombrar Alaska, Montana, Idaho, Nuevo México, Maine y Carolina del Norte.

Los hombres de montaña estación 6 de cartel

La audiencia tiene cinco temporadas a disposición ahora con la última después de haber estrenado el 11 de mayo de 2016. Todos nosotros esperan que la confirmación oficial del próximo ciclo.

Siguiendo el concepto

La historia de la vida real se centra en la vida de varias familias que habitan en las frías tierras duras de Alaska. La idea resulta ser bastante claro ahora - para recordar a la gente de las raíces de la humanidad. Somos una parte de la madre naturaleza. En la antigüedad, cuando no había comodidades modernas y civilizadas del mundo, sólo los bosques, y vastas tierras, los humanos tuvieron que sobrevivir y luchar por la caza de vida de los alimentos, en busca de un refugio o la construcción de ésta, recogiendo madera con el fin de establecer una fuego y disfrutar de la calidez.

El mundo moderno prepara todo para nosotros. Sólo tenemos que ganar dinero para utilizar estas comodidades. Por lo tanto, los valores son diferentes ahora. Sin embargo, hay personas que prefieren mantener un perfil bajo y vivir de la tierra sin todos esos avances tecnológicos.

Los participantes de este espectáculo nos están mostrando sus habilidades de supervivencia, ya que permanecen con vida y mantener a sus familias alimentadas en condiciones climáticas adversas que ponen en riesgo sus vidas durante los largos inviernos de siete meses.

Los hombres de montaña estación 6 de Promoción

Las cifras de calificación y las posibilidades de futuras transmisiones

El proyecto se caracteriza por una valoración crítica ostentando calificaciones más altas. Exactamente, la audiencia constituida por 2,1 millones de observadores del episodio para el momento de la emisión del cuarto capítulo. Esto se reconoce que es excelente para este tipo de espectáculo.

La última quinta debut es peculiar por calificaciones aún más altos - 2,6 millones de personas, ver un episodio tras otro. El espectáculo debe tener sus ventajas que lo convierten en uno de los buques insignia en el canal. La ventaja radica en la idea, de hecho, que resulta para ser transportado de una manera dramática adecuada. No deja a nadie sin tocar y esto lleva a un éxito completo y resultados de alta difusión.

Un poco temprano para la reanudación

La quinta entrega solo se ha plegado a cabo recientemente con el lanzamiento de la final. En consecuencia, no hay que esperar para el exposal del Mountain Men temporada 6 fecha de lanzamiento. La renovación, sin embargo, puede ser anunciado más temprano que el año que viene. Por lo tanto, estad atentos con nosotros para las actualizaciones relacionadas con este proyecto!

Vamos a notificar a sus impresiones de la temporada recientemente publicado. Ha sido emocionante como las anteriores? Compartir sus opiniones con nosotros en los comentarios!

Remolque

Artículos Relacionados