Temporada de supervivencia de doble fecha 9 de liberación

Cada persona debe saber cómo hacer fuego, conseguir agua, y buscar comida. ¿Con qué fines? Bueno, todo puede pasar a nosotros. El mundo civilizado es lo que nos hace sentir cómodo y nos olvidamos de nuestras raíces. Sin embargo, no hay que olvidarse de la naturaleza, ya que nos puede aportar a este tipo de situaciones que las habilidades de supervivencialistas pueden llegar a ser de mucha utilidad.

Poco Sobre el Programa de Supervivencia

La demostración de la realidad es un proyecto de larga duración en Discovery Channel. La primera temporada fue inaugurado en junio de 2010.

Dual Survival Temporada 9 del cartel

Tenemos ocho temporadas completas para seguir la corriente y la novena se esté emitiendo. Si para ser más concretos de la temporada 9 de la fecha de lanzamiento Dual Survival es del 24 de agosto de 2016.

El trío de Charlie Corwin, Brian Nashel y Horwitz francesa está detrás del desarrollo de la historia de supervivencia, donde los expertos están configurados para aceptar el reto de pasar por las dificultades presentadas por la madre naturaleza

Fundación conceptual

Dos hombres valientes, dos expertos en sobreviviente se establecen para mostrar cómo vivir a través de diversas situaciones de la vida peligrosas. La historia tiene su escenario, por lo que se predijo un uno, pero al mismo tiempo, creado en base a casos reales.

Los guiones son diferentes a partir de islas desiertas y terminando en desiertos áridos. Los días pasados ​​en un lugar determinado se especifica de antemano. Por esta determinado período de tiempo, la supervivencia debe hacer un refugio, conseguir agua y comida y hacer un fuego para no pasar frío.

El aspecto dramático de la historia es inminente, ya que los participantes de la serie no coinciden en sus opiniones cuando se trata de decidir cómo proceder con la misión. Sin duda, se debe encontrar un punto de contacto, como la cooperación estrecha es lo principal es sobrevivir. Es por esta razón exacta que dos miembros anteriores de la serie, Dave Canterbury, y Cody Lundin, se les permitió ir juntos como anfitriones después del lanzamiento de la sexta temporada.

Dual Survival Temporada 9 Promo

Los últimos avances en la historia

El ciclo actual está mostrando veterano de combate EJ Snyder y experto en supervivencia y cazador Jeff Zausch, ya que se enfrentan a las dificultades extremas que trabajan en el arnés.

En primer lugar, se embarcan en un viaje a Louisiana pantanos costeros. Entonces, la sabana en el sur de Brasil y cavernas en las montañas del Cáucaso de Georgia están dispuestos a aceptarlos. Pero esta invitación ser amable? Tenemos miedo de que nada de este tipo.

La intensa historia nos mantiene pegados a nuestras pantallas, como el dúo está tratando de lograr el entendimiento mutuo cuando se va a través de retos difíciles.

Los resultados de la versión actual y las posibilidades de renovación

No hay preguntándose que las calificaciones de la serie se encuentran en declive. La larga historia del proyecto sirve como la principal razón para eso. A partir de hoy, la audiencia constituye 0,8 millones de observadores. El nivel sigue siendo decente, sin embargo, que nos proporciona una esperanza de que la décima temporada aparecerá el próximo verano.

Manténgase en sintonía con nosotros si está hambriento de actualizaciones a medida que la reactivación puede ser anunciado este año.

Remolque

Artículos Relacionados