Hombres de la montaña de la temporada 5 fecha de lanzamiento

Video: History Channel Hombres de Montaña En Español. (Capitulo del 8/09/2016)

Los hombres de montaña Estación de fecha 5 de lanzamiento

Video: Hombres de montaña - Lunes

ad-pic

"Los hombres de la montaña" es una serie de televisión realidad que debutó el 31 de mayo de 2012, en el canal de la historia. El programa de televisión sigue la vida de aquellas personas que prefieren desierto en lugar de todos los beneficios de la civilización y que, por lo tanto, la cara del día a día con la naturaleza grave, peligro todos los días y "comodidad dudosa" de la vida silvestre. Los productores ejecutivos son Chris Richardson, Marc Pierce y Russ McCarroll.

Video: HOMBRES DE MONTAÑA

La demostración de la realidad tiene una puntuación de 7,1 sobre 10 en IMDB, basado en más de 600 votos de los usuarios, 8 opiniones de los espectadores, y 2 comentarios de la prensa. En TV.com, la serie tiene una puntuación de 8,2 sobre 10, basado en 11 opiniones de los espectadores. En Google Play, la serie de televisión tiene una puntuación de 4.8 de 5, basado en 293 opiniones de los espectadores. El episodio piloto titulado "Winter Is Coming" atrajo 3,9 millones de espectadores, mientras que una final de la primera serie ha sido visto por 3,59 millones de espectadores. El estreno de la temporada 2 ha atraído a 3,02 millones de espectadores, mientras que una tercera temporada debutó con la audiencia de 3,21 millones de televidentes.

"Hombres de la montaña" Resumen Reality TV

Cada uno de nosotros está acostumbrado a utilizar la contemporánea tecnologías, iPhones, televisión, ordenadores portátiles, etc. Sin embargo, hace un siglo meramente todas estas cosas no estaban disponibles para los seres humanos. Por otra parte, entre nosotros hay algunas personas que están dispuestos a renunciar a todos los beneficios de la civilización. En su lugar, prefieren llevar una vida salvaje entre los bosques peligrosos, animales salvajes, en ausencia de la civilización. La trama gira en torno a tres hombres que han dedicado sus vidas para sobrevivir en el borde occidental de las montañas Blue Ridge en Carolina del Norte. Habitan aquí más de veinticinco años y prefieren el viejo estilo de vida. Por otra parte, proporcionan toda la asistencia posible para los principiantes que tienen la intención de probar sus manos en el arte de la supervivencia.

Video: Hombres de montaña - Estreno

Temporada Fecha de lanzamiento 5

"Los hombres de la montaña" de la temporada 4 se inició el 6 de junio, 2015 y todavía está en curso. Por el momento, el canal de la historia aún no ha anunciado sus planes en lo que se refiere a la renovación o cancelación de la serie de televisión. Sin embargo, de acuerdo con la audiencia estable y positiva acogida por la crítica y los espectadores, tenemos todas las razones para creer que el canal de la historia tiene la intención de renovar la serie para una quinta temporada y por lo tanto "hombres de la montaña" de la temporada 5 se llevaría a cabo. Sin embargo, preferimos esperar a que el anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle sobre la renovación o cancelación de la serie, así como acerca de la "Montaña de los hombres" temporada 5 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Artículos Relacionados