Destino américa renovó oficialmente monstruos de montaña para la temporada 5 de la premier en la primavera de 2017

La fecha de lanzamiento de Mountain Monsters Temporada 5 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la montaña monstruos estación 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Destino América ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en la primavera de 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Acerca de la serie

Los monstruos de montaña es un docu-serie estadounidense que sigue el trabajo de AIMS - los investigadores Apalaches de avistamientos misteriosos - una organización que investiga las criaturas legendarias y no identificados de la región de las Montañas Apalaches. Los monstruos de montaña temporada 4 se compone de 13 episodios y se emitió en Destino América entre el 23 de enero de 2016 y 16 de abril de 2016. El show es producido por American motosierras y producida por Colt Straub, Duke Straub, Jay Blumke, Ken y Charles Real Malley.

Muchos de nosotros hemos oído hablar de la Wolfman, Mothman, lagarto demonio y muchos otros. Aunque, la mayoría de nosotros no hemos visto este tipo de criaturas, esto no significa que no existan. Por otra parte, hay quienes se les ha encontrado y se han decidido dedicar sus vidas para determinar si tales monstruos son reales. Los seis hombres de AIMS son un grupo valiente - Trapper, Buck, arándano, Willy, Jeff y William son especialmente graves cazadores y tramperos que se han encontrado a lo inexplicable y hechas el trabajo es su vida para traer a la luz pruebas de lo desconocido. Utilizan la tecnología tradicional y moderna para rastrear y capturar a los monstruos de la región de los Montes Apalaches, que ha sido considerado durante mucho tiempo a ser la puerta de enlace entre nuestra dimensión y otros mundos.

temporada actual, clasificaciones y posible renovación

Durante generaciones la gente ha estado diciendo de sus avistamientos de monstruos a lo largo del tramo de 1.500 millas de los Montes Apalaches. Los hombres de monstruos Mountain, prueba para probar o refutar la existencia de tales monstruos. Dado que la serie emitió por primera vez se ha recibido críticas mixtas, anotando sólo el 4,9 sobre 10 en IMDb y 7,6 sobre 10 en TV.com. La cuarta temporada salió al aire con una audiencia promedio de menos de 0,5 millones de espectadores, con la clasificación de la final de la temporada como el programa más visto de la cadena en los hogares, así como en P2 + y M25-54 en L + 3 estimaciones. Comprensiblemente, Destino América decidió seguir adelante y renovar la serie, con la montaña monstruos temporada 5 estrenará en la primavera de 2017. Tendremos la fecha oficial de estreno tan pronto como se anunció.

Artículos Relacionados