Montaña monstruos temporada 5

Los monstruos de montaña Estación de fecha 5 de lanzamiento

Principal

Los monstruos de montaña es una serie de televisión documental, que fue creado en Estados Unidos. El estreno de la temporada fue en junio del año de 2013, pero ahora queremos dar a conocer la continuación - la 5ª temporada y todos los acontecimientos que tuvieron lugar aquí. La montaña de los monstruos 5 Temporada fecha de lanzamiento es el 15t de septiembre en el año de 2016, por lo que hoy en día cada ventilador puede ver el episodio por episodio.

actores

Aquí, entre los actores, hay que mencionar las siguientes personas con talento y con experiencia. El elenco principal incluye tales caracteres:

  • Jacob Lowe.
  • John Tice.
  • Joe Lott.
  • Willy McQuillian.
  • William Neff.
  • Jeff Headlee.

Los escritores son Ken Charles, Royal Malloy, Duke Straub, Colt Straub, Russel géiser. Los productores son Jay Bluemke, Carlos Castellanos, Ken Charles, Royal Malloy, Aaron Rattner, Russel géiser, Dave Wadsworth, Brian Phenix. La música está hecha por David Vanacore. Los editores son Jack Farrell, Jon Alloway, Alpesh Patel, Paul Marengo, Phillip Lefesi.

Video: Discovery Channel Hombres de Montaña Capitulo 2

Historia

Hay mucha gente que saben de la existencia de Mothman, Wolfman, lagarto demonio. Pero en esta serie, usted tendrá la oportunidad de conocer más información acerca de ellos. Aquí podrás ver los monstruos y personas reales, que tratan de entender su estado de ánimo y su comportamiento. En cada nueva temporada, se encontrará con los monstruos más notables, por lo que las personas con el sistema nervioso mal no deben verlo.

Interesante

Si quieres conocer más datos interesantes y emocionantes sobre el planeta Tierra, que va a hacer y el resultado va a ser grande. Cada nuevo episodio le sorprenderá porque aquí los productores trabajan en la serie muy buena.

Video: Gran Final de Hannah Montana Forever Episodio Final

La ventaja principal de esta serie es que recordará durante mucho tiempo. Gracias a la trama inusual, aquí nunca será aburrida y eso es perfecto.

En esa temporada de la serie, va a ser muy interesado en todos los eventos que se muestran. Proponer a su amigo o familiar para verlo juntos. Pero no hay que hacerlo con los niños de todas las edades - no entenderían la idea principal.

Cuando no se conoce la información acerca de la fecha de emisión temporada, se puede utilizar este tipo de datos.

Artículos Relacionados