La temporada de la gente `sofá 5

Video: ᴴᴰ Mr Bean em desenho 2 Horas 4 temporada

El People`s Couch Temporada Fecha 5 Release

Principal

El People`s Couch es una serie de televisión realidad, que fue creado en Estados Unidos. La trama de esta obra maestra del cine se basa en el cuadro de Google. El estreno de la temporada fue en octubre del año de 2013. Pero aquí queremos presentaros la quinta temporada de estreno de la serie, que está llena de momentos emocionantes y eventos. El People`s sofá 5 Temporada fecha de estreno es el 8 de febrero de este año.

Video: JUST KIDDING 5 1 EPISODE 4

actores

Cuando hablamos de la fundición, que sería genial, si mencionamos las siguientes personas. Son mucho talento y verá que a partir de los primeros episodios:

  • Emerson Collins y Brandy Howard.
  • Julie Goldman y Lamont Zeno.
  • Princella Zeno y Rashawn Zeno.
  • Samuel Marcus y Teddi Shattuck.
  • Blake McIver Ewing y Scott Nevins.
  • Christy McGinity Gibel y Kristen Hagen.
  • Alan Palmer y David Magidoff.
  • Keith Webb.

Los productores son Caroline Abaecheta, Lauren Bissett, Heather O`Farrell, Margit Ritz, Christine Castañón, Ariella Schrader. El director de fotografía es Matthew W. Davis. Los editores de la película son Gasper, Narumi Inatsugu, Edward Doty, Andy Thomas.

Historia

Se trata de una serie de voyeur, que llega a ser muy popular entre las personas de diferentes edades. Aquí podrás ver una gran cantidad de personas - amigos y familias y sus vidas. Todos son diferentes - algunos de ellos tienen otra orientación sexual, los demás son de la otra raza. Pero ellos tratan de vivir juntos en un país y tener su propia historia y sus costumbres.

Video: Todo mundo odeia o Chris 2 temporada episodio 9

Aquí la única persona juegan un papel importante. Él es el jefe de la serie. Él hace diferentes competiciones con el fin de conocer, que es inteligente y fuerte y que debe trabajar sobre sí mismo cada vez más. Es bastante interesante ver cómo la gente trata de luchar - algunos de ellos no pueden parar y que es un verdadero problema.

Interesante

Esta serie va a ser muy interesante para la gente, que no sabían qué hacer y cómo pasar un tiempo libre. Esta serie de televisión le sorprenderá y en el futuro, usted tendrá el deseo de ver a los otros episodios y estimarlos. El nuevo episodio dura sólo 23 minutos, para que pueda verlo todos los días.

Cuando no se conoce la información acerca de la fecha de emisión temporada, se puede utilizar este tipo de datos.

Artículos Relacionados