Domingo mejor temporada 9

Video: Capítulo 2 | En su propia trampa | Temporada 2015

Sunday Best Season 9 Fecha de lanzamiento

Video: La Familia Peluche Tercera Temporada Capitulo 1 HD HASTA EN LAS MEJORES FAMILIAS

Principal

En Canal BET Sunday Best Season 9 comenzó a poner en marcha.

Ropa de domingo es un estreno de la temporada televisión de la realidad en la que va a ver un montón de eventos interesantes. Cada temporada de la serie le mostrará, lo difícil es el trabajo de los jueces de la competencia. Además, aquí tendrá la oportunidad de ver, que es el mejor en este acuerdo.

actores

Como usted podría entender, es una demostración de la realidad, en la que una gran cantidad de personas se llevó a cabo. Así pues, aquí, no podría ver a actores profesionales con juego brillante. Pero eso no quiere decir, que no iba a ser interesante para usted.

Aquí, en el elenco, hay que mencionar los ganadores de las competiciones. Entre ellos es necesario saber:

  • Crystal Aikin.
  • Y`Anna Crawley.
  • Le`Andria Johnson.
  • Ámbar Bullock.
  • Joshua Rogers.
  • Tasha Página-Lockhart.
  • Geoffrey de oro.
  • Datán Thigpen.

Los productores de este tipo de espectáculo son D`Angela Proctor Corcel, Kirk Franklin, Tina Campbell, y Nia T. Hill.

Historia

En temporadas que verá cantantes jóvenes y con talento. Entre ellos, hay que mencionar sobre Kierra Sheard, Yolanda Adams, y Donnie McClurkin. Aquí podrás ver la competencia entre los cantantes, que tienen el objetivo de convertirse en un ganador.

En la temporada 9 de aquí será la competencia más fuerte del mundo. Todos los cantantes son los miembros de las competiciones anteriores. Cada uno de ellos es de servicios de voz y queremos ser la mejor. Esta vez la situación se cambia un poco, porque incluso el sistema de votación se convierta en otra. Aquí no sólo los jueces decidirán, que es el mejor, pero los espectadores también pueden tomar parte en ella.

¿Crees en la segunda oportunidad? Estamos seguros, que todo el mundo podría tener. Así que la gente, que no se convirtieron en ganadores, tendrán la oportunidad de participar en el programa de la próxima temporada.

Interesante

Ropa de domingo es el nombre de dicho programa porque se puede ver que todos los domingos. Si te gusta pasar tiempo con su familia, usted tendrá la oportunidad de ver este espectáculo y tener un momento de placer. Aquí hay límites para los adultos o los niños, así que cualquier persona, que les gusta ver la televisión será feliz de ver la competición, en la que diferentes cantantes con talento y jueces aparecieron.

Video: ETT5 | Programa 5 Completo

La duración de un nuevo episodio es de 60 minutos. Por lo tanto, podemos decir, que cada programa es como pequeña película - que no tendría ningún problema para encontrar el tiempo libre y verlo. El Sunday Best Season 9 fecha de lanzamiento es el 9 de febrero en el año de 2016. Cuando hablamos de la fecha de emisión temporada, también usamos esa información.

Artículos Relacionados