Project runway: estación menor 2

Project Runway: estación menor de 2 Fecha de Publicación

Principal

Ese es un reality de la televisión estadounidense, el estreno de la temporada de las cuales fue en noviembre, en el año de 2015. Aquí podrás ver, cómo los diferentes concursantes hacer sus mejores marcas para obtener el precio principal y llegar a ser ampliamente conocido.

actores

Cuando estamos hablando de los actores, hay que mencionar, que aquí mucha gente con talento tienen lugar. En primer lugar, que `s hablan de los concursantes:

  • Sami e Ysabel.
  • Jesse y Victoria.
  • Matt y Bridget.
  • Zach y Jaxson.
  • Peytie y Zachary.
  • Samantha y Maya.

Es presentado por Hannah Jeter y Tim Gunn. Los jueces son Kelly Osbourne, Christian Siriano y Aya Kanai. Entre los productores ejecutivos, hay que mencionar Harvey Weinstein y Bob Weinstein, Barbara Schneeweiss y Patrick Reardon, Tim Gunn y Sara Rea, Eli Lehrer y David Hillman.

Historia

En el centro de atención de tal programa de TV que verá Christian Siriano, Kelly Osbourne y Aya Kanai. Son expertos en diferentes sectores de moda, así que no hay problema para que puedan elegir el más adecuado concursante para ganar el precio principal.

Video: Project Runway Canada - Season 2 (2009) Full series

Y ahora estamos hablando de los participantes. Entre ellos hay que mencionar los diseñadores de moda, que están en la edad de 13-17 años. Deben seguir cada competición y el presente las mejores habilidades para tener la oportunidad de convertirse en un ganador.

En la primera etapa, las niñas aprenden las normas de la serie y luego los jueces comienzan la competición. Cada semana una niña debe abandonar el proyecto. Su destino depende de los resultados de la competencia. Una gran cantidad de chicas sólo quieren estar mejor, que otros, pero no es tan fácil.

Video: الموسم الاول الحلقة الثانية – الاعلامية وفاء الكيلاني تعلن عن تحدي التجديد #MEProjectRunway

Los participantes procedían de diferentes ciudades, por lo que cada uno de ellos está listo para ser el mejor. Además, la preparación para el show es diferente, por lo que es muy interesante ver, ¿cuál será la víctima para ganar.

Interesante

Si usted está interesado en la industria de la moda y si usted quiere tener las grandes habilidades en el mismo, este espectáculo será interesante y útil para usted. También aquí se va a escuchar a los errores más difundidos, que le ayudará a ser mejor y profesional.

La duración de un nuevo episodio es de aproximadamente 1 hora. El cauce del proyecto: Junior 2 Temporada fecha de lanzamiento es el 29º de abril de este año. Cuando mencionamos la fecha de emisión temporada, podemos decir, que se trata de la misma.

Artículos Relacionados