Tinta temporada principal 9

Video: ¡La novena temporada, la novena temporada! Versión completa de la canción

Tinta Maestro Temporada Fecha 9 de lanzamiento

Principal

Ink Master es una serie de televisión con los elementos de la realidad. Se produce en los Estados Unidos y el primer estreno de la temporada aparece en el año de 2012. Esa muestra se presentarán los artistas, que quieren competir en diferentes retos, porque quieren presentar sus habilidades tatuaje.

actores

Aquí cada temporada aparecen los nuevos concursantes, por lo que no podría ver cualquier actor profesional. Todas las personas son los verdaderos profesionales, pero no son tan populares en todo el mundo. Sin embargo, para saber quién va a convertirse en un ganador, aquí varios jueces tuvieron lugar. Los nombres del elenco son:

  • Dave Navarro.
  • Oliver Peck.
  • Chris Núñez.

Entre los productores ejecutivos debemos mencionar Glenda Hersh, Steven Weinstock, y Andrea Richter.

Historia

Ese programa de televisión siempre se presenta en formato de eliminación. Aquí podrás ver 16 concursantes, que participar en el concurso y tienen una esperanza y un sueño para ganarlo. Pero no es tan fácil, ya que piensan, porque aquí cada persona es un verdadero profesional en acuerdo de ese tipo.

Video: H2O Meninas Sereias 1° Temporada Episódio 21 Arenque Vermelho

Persona, que será la mejor tendrá la oportunidad de ganar el precio de 100 000 dólares. Eso no es tan pequeña suma de dinero, por lo que los maestros del tatuaje de diferentes ciudades y regiones tienen un deseo de mostrar su profesionalismo y de tomar parte en la competición como esta.

Cada participante es diferente y antes de que mostrarán el nivel de maestría, que presentan la historia de vida. Algunos de ellos sólo tratan de mostrar la individualidad, los otros piensan, que los tatuajes son el gran negocio, con ayuda de los cuales van a ganar mucho dinero.

Video: Video Game High School (VGHS) - S3: Ep. 6 - SERIES FINALE

Interesante

Es muy emocionante ver cómo la gente trata de demostrar que son los mejores. Lo hacen los tatuajes profesionalmente, por lo que cada persona, que quiere hacerlo, se tomó parte en un juego de este tipo. Por lo tanto, como se puede ver, esto no es sólo una serie ordinaria. Pero aquí se verá una gran cantidad de personas, que querían venir al escenario más grande y convertirse en popular en todo el mundo.

El tiempo de ejecución puede ser diferente. Cada nuevo episodio tendrá una duración de 41 y 61 minutos. El Maestro de tinta 9 Temporada fecha de estreno es el 8º de septiembre, en el año de 2016. Cuando se piensa en la fecha de emisión temporada, sólo recuerda, que es el mismo.

Artículos Relacionados