"Maestro de tinta `temporada 3, episodio 5 opinión: joshua hibbard continúa a causar problemas

Joshua Hibbard todavía está revolviendo la olla ;La tensión era alta la semana pasada en "Ink Master" temporada 3 con Joshua, por supuesto, revolviendo la olla (y luego ganar un desafío con un diseño sencillo estrellas de mar), así que tenía curiosidad por ver lo que tendrá en la manga esta semana.

El reto de flash: No sólo los concursantes estarán enfocando sus habilidades en "valor" (transición de la oscuridad a la luz), sino que también serán tatuando lienzos humanos con algunas cicatrices graves. Mientras que otros artistas sintieron que Josué hizo un diseño muy simple, el valor en el tatuaje es algo que los jueces realmente me encantó. Aunque muchas personas lo hicieron realmente grande en este desafío, Tatu bebé llegó a la cima, y ​​ella tiene el poder para repartir los lienzos a los concursantes. Todo el mundo empujado por ella para lanzar Joshua el tatuaje más difícil, pero que en realidad quería dar a todos un tatuaje que son buenos. Por supuesto, como con todos los retos eliminación habrá algunos tatuajes que son más difíciles que otros y Tatu bebé siente que la actitud antagónica de Joshua podría tener que ganar uno de esos tatuajes difíciles. Así que tenía que tirar Joshua debajo del autobús?

Eliminación de tatuajes: No sólo ganó Tatu bebé el reto de flash, pero el reto es la eliminación de un día de muertos el tatuaje, que es su especialidad. Esperamos (y los jueces probable esperamos también) que Tatu bebé tendrá el mejor tatuaje, porque ella es la experta en este diseño. El giro de este valor de la pregunta es que es en negro y gris por lo que es más difícil de demostrar valor. Tatu bebé le dio a todos los tatuajes que pensaba que serían grandes en, excepto Josué quien dio a uno de los diseños más difíciles a. Durante el desafío Craig mezcló sus tintas en blanco y negro que hacen los grises y los jueces no nos impresionó. Hecho Rich estaba teniendo algunos problemas con la piel y se estaba haciendo muy irritada, mientras que Joshua puso un fondo con el día del tatuaje muerto, algo que hemos visto disipador de muchos grandes artistas en este programa.

A juzgar: Los jueces no tardaron en saltar sobre hechos ricos por más de trabajar la piel y la pérdida de la nariz en su día de la chica muerta. Craig consiguió su primera mala crítica de la competición, donde le dieron problemas por el uso de la tinta gris en lugar de hacer el trabajo negro y gris adecuada. Eran, por supuesto, bastante duro con Tatu bebé y aunque nos encantó su tatuaje los jueces no estaban completamente vendidos en él. Chris tuvo un momento difícil en el juicio y la presión realmente le golpeó con fuerza. Luego de romper Jime consoló Chris, pero está preocupado de que podría no tener lo que se necesita para mantenerse fuerte bajo este tipo de presión. Joshua llegó a Tatu bebé para "perder" su ventaja al dar a todos los tatuajes que son buenos, pero se mantuvo por su decisión sensación de que es mejor para ver cómo son las personas en su mejor momento.

Por lo que fue llamado de nuevo para ver los jueces? Hecho Rich, Craig, Jime y Chris fueron llamados de nuevo con Jime tener el mejor tatuaje del día. Craig fue llamado de nuevo porque el jurado de lona nombró a su tatuaje de la peor parte del día, pero se fue a casa después de haber sido tan fuerte en la competición hasta el momento? Craig se salvó y Chris fue enviado de embalaje. No estamos seguros de que Chris era la elección correcta para ir a casa, pero al mismo tiempo que parecía que la competencia estaba empezando a conseguir realmente a él.

¿Siente que Chris era la persona adecuada para ir a casa esta noche o no quiere ver qué más tenía bajo la manga? Déjanos un comentario y dinos lo que piensas y si quieres más "Ink Master" de la temporada 3 de noticias, haga clic aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados