`Tinta maestro` temporada 3 final previsualización: litwalk jime, bebé tatu, joey hamilton compiten por el título

TatuadorPocos días vamos a ver qué artista será coronado "Tatuador" para la temporada 3 en la televisión en vivo y si bien hay algunos aspectos de este final que estamos realmente entusiasmados, hay algunas partes que sólo nos caen mal.

En primer lugar, vamos a centrarnos en uno de los aspectos que el final ya la derecha. Nos gustó la idea de Estados Unidos votando un artista nuevo en la competición el año pasado, pero nos encanta el giro de este año. En lugar de ser meramente un concurso de popularidad, tendremos los dos mejores artistas eliminadas con mayor número de votos (se puede votar en Spike TV) frente a frente, ya que tatuaje para una oportunidad de volver a la estación 4. Nos encanta que en realidad tienen que competir por ese punto en lugar de ser lo suficientemente popular como para volver, pero puede no ser la mejor artista.

Hablando de artistas populares que fueron votados de nuevo, pero no eran de lo mejor y aún llegado a la final 3, tenemos Tatu bebé. Se puso a la final por lo que no había una oportunidad para que los Estados Unidos voten en la espalda de nuevo? Es posible, pero la forma en que los jueces han estado tratando a su mayoría de la temporada nos dicen una historia diferente. Estábamos enormes ventiladores de Tatu bebé temporada pasada. Ella no era la mejor, pero era agradable y había algunos tatuajes que realmente clavado (todavía recordamos su tatuaje Yoda como uno de nuestros favoritos temporada pasada). Esta temporada su trabajo era o bien, mal o simplemente no terminó su tatuaje (3 veces). Estamos todavía en la incredulidad de que ella llegó a la final con esta actuación sobre la gente como Kyle o Joshua, pero parecía ser el plan de producción para que el concursante populares votaron en América por ir muy lejos en la competición. ¿Esto va a ser un problema de nuevo la próxima temporada?

La única cosa que realmente estamos deseando ver en la final son estos tatuajes 35 horas que los concursantes han estado trabajando durante los últimos meses. Sabemos que Tatu bebé está adquiriendo una pieza de la espalda, mientras que Joey Hamilton decidió trabajar en un espacio más pequeño para que pueda tener más tiempo para los detalles en lugar de sólo hacer el tatuaje masiva. Jime Litwalk tiene un lienzo que tiene una gran cantidad de obras de arte en ellos ya, así que estamos curiosidad por ver lo que hace. Nos encantaría ver a Jime vino al final con una pieza que no es nueva escuela y solo golpe a todo el mundo, pero esperamos que todos se centran en el estilo que saben que mejor ... esta es su última oportunidad por el dinero del premio, después de todo.

Esto es realmente una carrera de dos personas entre Joey y Jime (a menos que algo realmente loco sucede). Aunque sería bastante frío para ver un nuevo artista de la escuela a ganar, ya que por lo general obtener el extremo corto de la vara en este programa, nos encontramos con que es difícil ver cualquier otro entonces Joey tomando el título esta temporada.

¿Quién crees que va a ganar "Ink Master" de la temporada 3, Jime, Tatu bebé o Joey? estaban contentos con la final de 3 o había otra persona que pensó debe ser final? Volveremos mañana con nuestra última "Ink Master" temporada 3 clasificaciones, una profundidad en la lista de por qué cada concursante debe (o no debe) a ganar el título el martes, así que asegúrese de comprobar de nuevo y da tu opinión sobre quién debe ganar y por qué.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados