`Tinta maestro` de la temporada 3 clasificaciones: cómo hacer bebé tatu, jime litwalk apilar hasta?

Jime va a ganar? ;En las últimas temporadas, ha habido algunos contendientes muy claras para el título de "Tatuador", donde muy pronto tuvimos una sensación de que probablemente se va a llevar a casa el premio, pero esta temporada ha sido un poco más dispersos. Ha habido algunos artistas que comenzó con fuerza y ​​comenzó agitando en mitad del proceso y otros que eran prácticamente invisibles que están ahora en la parte superior de nuestra "Ink Master" estación 3 clasificaciones.

Basamos nuestra clasificación en el cuerpo completo de trabajo, la simpatía, el favoritismo jueces, así como televisión de edición, ya que por lo general juega un papel importante en permitir que los espectadores saben quién es el ganador. Vamos a echar un vistazo a cómo clasificamos los 7 artistas restantes hasta el momento:

7. Jackie Jennings: Ella es fácilmente en la parte inferior de la lista (a pesar del hecho de que nos gusta ella) y sorprende que ella todavía está aquí en alguien como Craig. Mientras que él no podía hacer negro y gris, Jackie ha tenido un tiempo imposible con la anatomía ya se trate de un diseño de una persona o un animal y esto debería haber hundido ella mucho antes de ahora.

6. Jason Clay Dunn: Se puso un poco de una edición de "villano" recientemente cuando pateó un nido de avispas dando a cada uno lo peor tatuaje desafía posible hundir todos en la competencia. ¿Fue una decisión inteligente? Probablemente, pero sólo si lo hizo de una manera mucho menos evidente. Sus habilidades de presentación artística que son sólo regular y sus habilidades para tatuajes se han quedado cortos.

5. Joshua Hibbard: Se puede frotar la de otros artistas por el camino equivocado con su "todo Puede grabar en una causa de incendios estoy caminando lejos con el dinero" actitud, pero cuando se trata de trabajar con los clientes que tiene un poco de la "Dan Gheesling, gran Hermano 14 niebla "pasando en el que puede cambiar de opinión en el diseño y la tinta algo que él piensa que se verá mejor. La mayoría de las veces vale la pena, pero en las últimas semanas él ha encontrado a sí mismo en la parte inferior con demasiada frecuencia para nosotros para ponerlo más alto en la lista.

4. Tatu bebé: Después de "salir" colapso al juzgar que personalmente creo que debería ser clasificado como número 7 (y debería haber sido expulsado la semana pasada), pero después de ver los jueces mano abrazarla de nuevo en la competición la semana pasada, nos dimos cuenta de que, aunque su tatuajes sólo han sido tan-tan en esta temporada, los productores quieren que se quiera dar vueltas. por lo que esperan más de lo mismo.

3. Kyle Dunbar: Kyle es alguien que hemos amado desde el principio y su obra ha ido mejorando semana a semana. Además de ser un gran artista que queremos ver que se vaya todo el camino porque queremos que él tome el dinero a su familia después de perder su casa.

2. Jime Litwalk: Ha sido consistentemente estupendo durante toda la temporada y aunque usualmente damos un montón de basura a los nuevos artistas de la escuela en este programa por empujar a un solo estilo, Jime ha roto el estereotipo esta temporada y nos ha demostrado que los nuevos artistas de la escuela están dispuestos a hacer otros estilos ... y hacerlas bien.

1. Joey Hamilton: Joey está por encima de Jime esta semana, pero no por mucho. Los dos son muy parejos y es realmente el juego de nadie en este momento. Joey ha sido consistente durante toda la temporada, así y ha demostrado que puede hacer una gran variedad de estilos y diseños.

Si usted no tuvo la oportunidad de ver épica de la semana pasada fallar episodio de "Ink Master", donde Tatu bebé salir de la presentación, pero se le permitió permanecer en de todos modos se puede comprobar nuestra opinión climatizada aquí. Además, si quieres echa un vistazo a una vista previa de todo el nuevo episodio del martes Puedes hacer eso aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados