"Maestro de tinta `temporada 2, episodio 11 opinión: sarah miller brilla con retratos
En el episodio de esta noche de "Maestro de tinta" de la temporada 2, los últimos 5 artistas fueron derribadas para el reto de flash donde se les dijo que iban a ser probado en la precisión y que iban a estar haciendo las mini tatuajes. Los artistas fueron cara a cara con Oliver (quien es un maestro en las mini tatuajes) y se les dice que tatuar el logo Jagermeister que o bien tiene que ser del mismo tamaño del tatuaje de Oliver o menor. A pesar de que los artistas tienen un extra de 30 minutos y luego Oliver tenía, algunos de los artistas realmente luchado con él. Los jueces fueron muy impresionado con Jessie y Steve, pero el ganador del desafío de flash fueron a Steve le da el poder para asignar todos los lienzos humanos en el tatuaje eliminación.
En el desafío de eliminación de tatuajes, Steve, Sebastian, Jessie, Tatu bebé y Sarah se prueban en la precisión, pero esta vez se están tatuando retratos. El juez invitado esta semana es Bob Tyrrell y lo que era interesante acerca de él era que él no consiguió su primer tatuaje hasta cumplir los 30 años (pero había sido el tatuaje durante años antes de que) - algo que Jamie fue penalizado por apenas la semana pasada. Cuando Jessie oye que el reto es retratos se pone muy nervioso porque es un nuevo artista de la escuela y los otros cuatro concursantes que quedan son todos artistas del retrato. A pesar de que Steve tenía la ventaja de asignar todos los lienzos, que decidió dejar en manos de destino y dio los cráneos de oro sin mirar a quien lo consiguió (excepto para sí mismo, por supuesto).
Sarah consigue un lienzo que quiere su retrato en color, a pesar de que el juez invitado es un maestro del retrato negro y gris. Ella tiene dificultad para decidir si debía o no dar el lienzo lo que quiere, que es un retrato en color, o mantenerlo negro y gris. Sarah pide el lienzo si puede hacerlo negro y gris y dan el visto bueno a Sarah. El cliente de Jessie es muy nervioso por su tatuaje después de ver que sólo lo hace Jessie nueva escuela de arte, pero Jessie intenta tranquilizarlo que hará todo lo posible, por desgracia Jessie luchado a través de todo el tatuaje.
En el panel de jueces amaban Steve, Tatu bebé y los tatuajes de Sarah, pero Jessie y Sebastian terminaron en la parte inferior de la mochila y mientras Jessie tomó sus bultos de los jueces, Sebastian se pusieron un poco agresivo con Chris sobre sus opciones de tatuaje. Al final Sarah ganó el desafío con el mejor tatuaje que ha hecho en la competición hasta el momento - que era absolutamente increíble. Jessie y Sebastian terminaron en los dos inferiores y Jessie fue rápido a Sebastián a través debajo del autobús, lo que enfureció a Sebastian lo que causa a luchar. A pesar de que Jessie ha ganado un montón de retos durante toda la competición, este desafío terminó su tiempo en el programa y fue enviado de embalaje.
¿Cree que Jessie debería haber sido enviado a casa o se siente que debería haber sido Sebastian? Déjenos sus pensamientos en el cuadro de comentarios a continuación.