`Tinta maestro` temporada 2 opinión final: sarah, steve y la cara sebastian fuera, que ganó?

TatuadorEn el final de temporada de "Ink Master" de la segunda temporada trajeron los concursantes eliminados y uno de los primeros temas de actualidad puesto en primer plano fue Jamie no tiene ningún tatuaje. Los jueces trataron de decir que su falta de tatuajes no tenía nada que ver con el hecho que fue eliminado y Jamie Oliver dio la oportunidad de poner su primer tatuaje en él si Oliver se afeitó la cabeza y el vello facial fuera. Oliver respondió diciendo que él no merece uno de sus tatuajes.

David reveló que uno de los concursantes eliminados va a volver a la competición (por temporada 3) en base a los votos de los espectadores en casa. Otra característica interesante que tenían en el final fue que algunos de los lienzos humanos volvieron a enfrentarse a sus artistas sobre algunos de los malos de tinta que han conseguido, que fue una gran ventaja en hablar con la temporada 1 finalista y la estrella de "Pesadillas del tatuaje" Tommy timón. Tommy se ofreció para cubrir uno de los tatuajes de uno de los lienzos que no estaba contento con su producto terminado.

Steve Tefft, Sarah Miller y Sebastian Murphy son el final de tres y cuando los concursantes eliminados se le pregunta si cree que estos serían los tres final y nadie levantaron la mano. Por su eliminación de tatuajes que se les dio 24 horas para hacer lo que quisieran. Steve y Sebastian hicieron dos grandes piezas de nuevo en negro y gris, donde Sarah hizo dos tatuajes en las piernas y lo hizo suyo en color. Oliver le gusta el tatuaje de Steve, pero no estaba loco por ella, y Chris sintió las capas en su obra eran grandes. Oliver le gusta mucho la textura de tatuaje de Sebastian, pero consideró que el trabajo de la línea era un poco débil a pesar de que él ha sido fuerte en la línea de trabajo para la mayoría de la competencia. Para los tatuajes de Sarah, Oliver realmente quería a sus diseños y dijo que se ajuste a las piernas del cliente a la perfección, pero que el color era un poco débil para él y Chris sintió que sus tatuajes necesitan saturación más negro en ellos.

Cuando se trataba de voto de los Estados Unidos en la que eliminó competidor volverá a "Maestro de tinta" de la temporada 3, Tatu bebé fue votado de nuevo en (que era bastante obvio si pasó a estar en Twitter - que estaba tendiendo toda la noche). Por lo que llegó a la cima y fue nombrado el ganador de "Ink Master" la temporada 2? Steve Tefft superó a Sarah Miller y Sebastian Murphy por el título de Maestro de tinta.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados