"Maestro de tinta `: clasificación de todos los ganadores!

Video: KLIPPER VS TUQU RANCHER FINAL COLISEO FREESTYLE CLASIFICACION BDM

TatuadorNos gusta hacer realidad muestran las clasificaciones aquí en CarterMatt, pero nunca hemos hecho una para "Tatuador", así que es hora de poner remedio a esto. Ha habido algunos artistas increíbles en este espectáculo y brillantes ganadores que merecen un mayor reconocimiento por sus logros. Esta es una demostración de la realidad muy difícil ser parte de y como hemos visto en los últimos años hay una increíble cantidad de estrés que viene con esta competición.

En realidad no hemos visto a los ganadores de este espectáculo regresan o ser parte del proceso desde que ganó y si bien siempre hemos dicho que les gustaría ver a los ganadores regresan como juez invitado en la línea, que no ha ocurrido todavía. Por lo que estamos aquí para celebrar a los ganadores del "Maestro de tinta" en nuestro propio camino y eso es con nuestra clasificación. Esto es puramente para la diversión y se basa fuera de unos pocos criterios diferentes: Por encima de todo cuerpo de trabajo, completando los tatuajes, haciendo el reto según lo especificado por el panel y cuántos errores se cometieron. Vamos a ver donde todo el mundo se sacude.

8. Anthony Michaels (temporada 7): Nos encanta la obra de Anthony y obtendríamos tatuado por él cualquier día de la semana, pero el hecho de que tenía dos tatuajes sin terminar en la final y ganó todavía es algo que todavía no tiene mucho sentido para nosotros. Para nosotros el desafío tiene que ser completa - los otros artistas completado el desafío.

7. de Scott Marshall (temporada 4): Scott era un artista del tatuaje brillante que creó algunas piezas increíbles. También fue el primer artista para darse cuenta de que esta competencia podría ser jugado con una alianza! Fue una estrategia inteligente y nunca había visto algo así antes de que él entró en el juego y se volvió a la competencia en su cabeza. Sin ella, no estamos seguros de que él hubiera ganado en realidad desde que tenía unos tatuajes que tenían algunos errores en ella (estatua de la libertad que falta un pico, un caballo sin orejas, hacia atrás del pabellón), pero aparte de eso que creamos algunas piezas hermosas.

6. Jason Clay Dunn (temporada 5): Hemos visto a Jason en el programa más de una vez y él fue el primero retornado a ganar "Tinta Maestro", que fue bien merecida como los otros lienzos maestros no se acercan a lo que hizo Jason. Nos preocupaba que el estrés de la competición iba a ser demasiado para él, así que ver Jason ganar la demostración era una doble victoria en nuestras opiniones.

5. David Kruseman (temporada 6): David puede no haber sido capaz de producir un retrato sólido, pero su trabajo tradicional de América era excepcional. Su pieza de la espalda final fue el primer maestro de la lona que hemos visto que era todo lo tradicional americana y fue uno de los lienzos principales preferidos hasta la fecha.

4. Steve Tefft (temporada 2): Si bien hubo muchos que pensó que Sarah Miller debería haber ganado esta temporada, la victoria en realidad fue a Steve Tefft y porque no había mucha controversia en torno a esta victoria por muchos olvidan lo increíble es Steve. Él es uno de los artistas más versátiles que han estado en este espectáculo y eso es realmente lo que necesita si desea ser el "Maestro de tinta".

Video: BDM Deluxe 2015 / Semifinal / Kodigo vs Aczino

3. Ryan Ashley Malarkey (temporada 8): Ryan lo hizo a lo largo de toda la temporada era increíble, en especial si tenemos en cuenta su pequeña cantidad de experiencia en comparación con los otros artistas. Ella nunca deja que nada le detenga, y más que eso, ella también se mostró a ser uno de los más grandes estrategas del juego ha visto nunca. alianza de las mujeres es la razón por la que no ganó, pero resultó ser eficaz tanto en conseguir la ventaja en desafíos y lanzando algunos de los demás competidores de su juego.

2. Joey Hamilton (temporada 3): Catwoman tatuaje de Joey sigue siendo nuestro tatuaje favorito de cualquier época del año desde cualquier artista en este espectáculo nunca. Él es un talento increíble, muy simpático y alguien que estaba adelantado y honesto en todo lo que fue una temporada bastante raro.

1. Shane O`Neill (temporada 1): No hay nadie que se compare con Shane O`Neill para nosotros. Cuando ganó la primera temporada de "Ink Master" que puso el listón increíblemente alto y hemos estado esperando que un artista para darle una patada fuera de la primera posición desde entonces. Muchos pensaron que no era más que un maestro en negro y gris, pero cuando tuvo el desafío de mostrar sus tatuajes de color lo mató.

¡Ahora es tu turno! Déjanos un comentario en el cuadro de abajo y decirnos cómo se calificaría como los ganadores de "Ink Master" y que cree que es el mayor maestro de la tinta de todos los tiempos. Si quieres más primicia sobre "Ink Master" - que incluye una revisión de la noche final - a continuación, la cabeza de más al enlace aquí. (Foto: Pico)

Video: TOBI VS KLIPPER - 4TOS - COLISEO FREESTYLE - CLASIFICACION BDM

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados