"Maestro de tinta: rivales `: una mirada en la temporada 5, hibbard joshua, arcilla jason retorno dunn

Tatuadorfuera fresca de la final de "Tinta Maestro "de la temporada 4 en el que sólo vimos a Scott Marshall coronado como el ganador (que sorprendió a nadie exactamente) aprendimos algunas noticias muy bueno de "Ink Master" temporada 5.

Es posible que este nuevo giro para la próxima temporada se basa en la rivalidad entre la salchicha y Scott (que hizo que para algunos grandes momentos de televisión), pero de cualquier manera la idea para la temporada 5 nos tiene súper loco excitado. El título para la próxima temporada es "Tinta Maestro: Rivales" y tendrá nuevos artistas no competir sólo contra otros artistas al azar, sino que cada artista tendrá un rival en la competición! Esperar un montón de drama.

Además, vamos a ver a dos rivales pasados ​​de "Ink Master" temporada 3 que regresan con la esperanza de tomar el otro hacia abajo y es otro el Jason Clay Dunn y uno de nuestros favoritos en Joshua Hibbard. Ahora sabemos que por nosotros diciendo que Joshua es uno de nuestros favoritos puede ser controvertida, ya que no todo el mundo le gusta su fuerte personalidad, pero hay algo en él que es increíblemente dinámico - y sus habilidades tatuaje no se puede negar. Jason no recibe tanta tiempo en pantalla como se merecía, por lo que estamos a la espera de verlo volver y espero que vamos a ver mucho más de él. En caso de ser un espectáculo interesante abajo.

¿Qué opinas de la idea de "tinta Maestro:" Los rivales? ¿Cree que se va a empujar el drama en el programa a otro nivel? ¿Está esperando a ver Jason y Joshua vuelta en la serie? Déjanos un comentario y dinos lo que piensas.

Si usted está buscando más la temporada "Ink Master" 4 de noticias que incluye una revisión de la final, entrevistas de salida con los concursantes y podcasts para toda la temporada (incluyendo la final que será por la mañana), sólo la cabeza hacia el enlace aquí y disfrutar.

Además, si usted quiere conseguir una gran noticia de televisión enviado directamente a su correo electrónico, a continuación, asegúrese de suscribirse a nuestro boletín semanal. Llega todos los domingos.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados