"Maestro de tinta `temporada 3, episodio 10 opinión: bebé tatu, joshua cara hibbard fuera

Tatu bebéEstamos hasta los últimos seis concursantes en "Ink Master" temporada 3 y si bien hay algunos izquierda en el concurso que nos hemos sacudiendo la cabeza en asombro en cuanto a la forma en que todavía están aquí, hay otros que nos están mostrando lo que los convierte en verdaderos competidores.

desafío de inflamación: Los concursantes fueron llevados a cabo al vertedero que es la isla de conejo por lo que es uno de los retos más escrupulosos que hemos visto en el show - tatuaje párpados. Creemos que es una locura para poner un tatuaje en la cara (basta con mirar Gucci Mane y su helado de desastres tatuaje de la cara), y estábamos especie de alivio al ver que uno de los artistas sintieron la misma manera. Joshua nunca ha hecho un tatuaje cara y siente que si él puede hablar a alguien de hacerlo, lo hará. Desafortunadamente su lienzo se estableció en tener sus párpados entintadas y Joshua trabajaron su magia en un intento de demostrar la exactitud jueces. Jime ganó su primer desafío flash y se le dio la oportunidad de elegir todos los lienzos en el desafío de eliminación.

Eliminación de tatuajes: La exactitud todavía era el nombre del juego para el tatuaje eliminación como los artistas abordan retratos. Uno de los lienzos quería conseguir Dave Navarro tatuado en ella y Jime tuvo que uno, que parecía una buena elección, hasta que consiguió algunos malos consejos de Joey, diciéndole que poner puntos destacados en el pelo donde no había ninguno en la foto. Kyle tenía un tatuaje bastante duro, que era una mujer mayor con muchas arrugas en la cara y aunque lo hizo lo mejor que pudo, parecía áspera.

A juzgar: Después de buscar en todos los tatuajes estábamos seguros de que Joshua iba a ganar, pero los jueces no se limitó a decir que ellos no tienen que deliberar porque hubo un ganador claro, que el ganador no era Joshua ... fue Tatu bebé. Jime, Kyle y Jason fueron llamados de nuevo y Kyle fue elegido como el peor de los casos por el jurado de la lona humana, pero fue Jason que finalmente terminó yendo a casa.

¿Cree usted que Jason era la persona adecuada para ir a casa esta noche? Si usted está buscando más noticias de "Maestro de tinta" de la temporada 3, sólo asegúrese de haga clic aquí donde tenemos las clasificaciones, avances y mucho más.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados