"Maestro de tinta `temporada 3, episodio 4 opinión: bebé tatu, aliado de la lucha de las heces con las máquinas

Quien fue eliminado en Maestro de la tinta ;Temporada 3 de "Ink Master" ha sido explosivo hasta el momento. Hemos visto más peleas en los 3 primeros episodios de esta temporada luego probablemente hemos visto durante las dos primeras temporadas combinadas. Hay un par de concursantes que parecen ser mucho más interesado en agitar el bote luego en realidad se centra en ganar (estamos mirando que Joshua).

Esta noche en "Ink Master", Jime comenzó la noche libre luchando con Josué (sorpresa!) Acerca de no darle el nuevo tatuaje de la escuela en el último desafío, pero Josué le dijo que no lo va a entregar una pistola de oro para llevarlo abajo con.

Para el desafío de flash nos fueron sometidas no sólo a la colocación de productos, pero la nueva película de Matt Damon y esto fue trabajado en el reto del tatuaje haciendo que los concursantes se centran en la línea de trabajo por el tatuaje de códigos de barras. No sólo eso, sino que también tienen que montar su propia máquina de tatuaje y de inmediato Tatu bebé poco alejado de todos sus uñas con el fin de trabajar con las piezas pequeñas. Mientras que muchos de los artistas tiene sus máquinas juntas, Tatu bebé, y Ally Lee simplemente no pudieron tener en sus máquinas de trabajo. Por lo que llegó a la cima y ganó el desafío flash? Craig ganó por una milla y este tipo es sin duda el principal candidato para ganar todo este espectáculo.

Craig tenía la ventaja de esta noche en el desafío de eliminación y fue capaz de entregar los lienzos a los artistas y al igual que el reto de flash que era todo acerca de las líneas que se centran en un tatuaje celta. Craig trató de dar Joshua lo que él pensaba que era un tatuaje dura, pero sentía que una estrella de mar celta no era realmente un gran desafío en absoluto. Tatu bebé y Ally Lee estaban sintiendo la presión para llevar a cabo, porque fallaron en el reto de flash, pero parece que la presión realmente tiene con Ally Lee.

En el panel de jueces estábamos totalmente locos por Jackie y tatuajes de Tatu Bebé (Steam Punk celta? Increíble!) Cuando los jueces elogiaron el tatuaje de Joshua, no tenía ningún problema lanzando Jime debajo del autobús y él estaba seriamente molesto cuando volvieron a la buhardilla para esperar a los resultados de los jueces. Jime le dijo a Josué fuera y aunque se disculpó, Jime realmente no estaba teniendo la misma.

En la eliminación de Joshua, Jason, Ally Lee y Joey fueron llamados al panel de jueces y Joshua y Joey eran la parte superior, pero la victoria fue a Joshua. El jurado votó lienzo humano aliado Lee como el peor tatuaje del día y los jueces acordó el envío de su casa. La mejor parte estaba viendo Joshua trató de abrazarla en la salida y su empujándolo fuera de ella.

¿Cree que a Ally Lee era la persona adecuada para el hogar esta noche en "Ink Master" de la temporada 3? Déjanos un comentario y dinos lo que piensas.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados