"Maestro de tinta `temporada 2, episodio 7 de revisión guerras de las galaxias invade, sarah miller brilla
La semana pasada en "Ink Master" temporada 2 que vio a los demás concursantes se enfrentarán cuando trataban de superarse unos a otros con los mejores tatuajes chica pin-up que podrían poner juntos, pero al final del día Lalo Yunda acabó tener que empacar su tinta y abandonar la competición.
Esta noche en "Ink Master" Vimos los restantes 9 artistas entrar de lleno en el nuevo reto flash de esta semana que tenía el artista mostrando sus habilidades en contraste. Sarah Miller se bombeó estupenda para el desafío como una flota de Stormtroopers vino marchando hacia ellos y Dave Navarro reveló que el desafío fue pintar un casco de soldado de asalto a mostrar su trabajo contraste. Jesse Smith una vez más pintado nuevo arte de la escuela en el casco que está empezando a cansarse, porque no importa lo bueno que es su trabajo, este Maestro de tinta y nos gustaría ver algo nuevo de él. Sarah se mezcla una gran cantidad de iconos de Star Wars en su casco, que abraza a su geekette interior y hacernos la amamos incluso más de lo que ya hacemos. Al final Clint Cummings ganó su segundo desafío flash y tiene el control para asignar los lienzos humanos a todos los artistas.
Sarah estaba muy disgustado con que ella no ganó el reto flash y como resulta que ella estaba en la lista negra de Clint como alguien que ve como una amenaza que debe ser derribado, pero por desgracia para él, el tema de los tatuajes de esta semana es Star Wars y aunque Sarah no ganó el reto de flash que era un fuerte contendiente. Clint dio a Sarah un tatuaje que no iba a tener una gran cantidad de opciones para poner un montón de contraste a la misma y trabajó su magia y fue capaz de hablar a su cliente en algo similar a lo que quería, pero con más contraste.
En el panel de jueces los chicos les encantó lo que hizo Sara con su tatuaje Stormtrooper y aunque Tatu bebé no sabía nada acerca de Star Wars fuera de "el pequeño hombre verde" su tatuaje de Yoda sopló los jueces de distancia. A pesar de que los jueces no quedaron impresionados con el trabajo exactamente C-3PO de Jesse, estábamos felices de verlo hacer algo que no era nueva escuela. Tanto Sarah y el tatuaje de Tatu con descuento de hasta eran preciosas, pero los jueces decidieron darle el triunfo a Tatu del bebé sobre Sarah (aunque nos sentimos personalmente Sarah debería haber tomado el ganar esta vez). En última instancia Marcos Matthews y Kay Kutta terminaron en los dos inferiores por sus tatuajes, con Kay finalmente ser enviado a casa después de semanas de lo que están en la parte inferior.
¿Qué le pareció esta temporada, y qué cree que la persona adecuada realmente terminó yendo a casa? Asegúrese de compartir algo más de sus pensamientos abajo, y se puede leer un poco más de las últimas noticias "Ink Master" aquí.