"Maestro de tinta `temporada 2, episodio 9 opinión: clint contra el dragón, que viene a la cabeza?

Tatuador

En el episodio de esta noche de "Ink Master" temporada 2 comenzamos con el reto de flash que se centra en el equilibrio - en lugar de los tatuajes de la piel que están quemando diseños en los caps. Clint y Sarah tienen algunos problemas con sus diseños y Jessie termina haciendo más nuevas obras de arte de la escuela de nuevo (sorpresa!) Al final, los jueces estaban divididos entre el trabajo de Steve y Jamie por la victoria, pero Jamie llegó a la cima y ganaron el reto de flash .

En el desafío de eliminación Mike Rubendall está en como juez invitado y el tema es japonés. Debido a Jamie ganó el reto de flash que tiene que elegir quién obtiene qué tela y que está dirigido Clint, Sebastian y Sarah - la gente que siente están en la mitad de la tabla. Jamie da Clint el tatuaje dragón que había metido la pata en su dragón durante el desafío flash.

Todo el mundo tiene problemas con los tatuajes con estilo japonés, pero era agradable ver Jessie se aleje de la nueva escuela de arte que hace cada vez y realmente atacar el desafío de una manera tradicional. Clint definitivamente tenía problemas con su tatuaje de dragón y aunque Sarah intentó conseguir su lienzo para cambiar su idea, ella terminó el tatuaje lo que quería.

A todo el mundo jurado fue puesto a través del timbre. Los jueces no les gustó el trabajo de nadie, pero Clint y Steve fueron arrancados el peor de su trabajo (a pesar de que en realidad le gustaba lo que hizo Clint). Sorprendentemente la pieza que los jueces hicieron como era de Jessie, lo que demuestra que en realidad debería experimentar más allá de lo que se siente cómodo.

Después de que los jueces han deliberado, Jessie, Tatu Baby, de Clint y Steve son llamados hasta el panel de jueces. Jessie gana el reto con el mejor tatuaje del día y por desgracia Clint es enviado a casa por su tatuaje de dragón, que es una verdadera lástima, porque no sólo era Clint un gran artista del tatuaje, él también trajo un poco de buen humor a la temporada que se necesita desesperadamente .

¿Crees que Clint debió haber sido enviado a casa o hay otro artista que quería ver esta noche eliminado? Déjenos sus pensamientos a continuación

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados