"Maestro de tinta `temporada 3, episodio 6 opinión: todo el mundo falla en los tatuajes de estilo asiático

¿Qué ha pasado esta semana ;La semana pasada en "Ink Master" temporada 3 vimos Chris volver a casa después de una pausa bastante emocional hacia abajo que nos muestra lo mucho que se había montado en esta competición. Hay 10 artistas restantes, y con Josué sigue revolviendo la olla y Jime al final de su cuerda con los juegos de Joshua, cualquier cosa puede pasar. Así que vamos a llegar a ella y ver quién era el mejor y el peor de la semana.

El reto de flash: Esta semana los jueces están probando "detalle". Los participantes recibieron cada uno un modelo y un animal para diseñar pintura en su cuerpo. Los artistas tenían 20 minutos para estudiar y de diseñar su animal vivo y luego transformar ese animal en el cuerpo de su modelo. Desde Jime ganó el tatuaje eliminación la semana pasada, fue capaz de entregar el cual los artistas consiguieron que los animales y debido a la volátil relación que tiene con Joshua con mucho gusto le sacos de arena con el animal más difícil ... el puercoespín. Cuando Jime repartió los cráneos para todos, Joshua se negó a tomar su Jime y lo dejó en el suelo a sus pies que le obligó a recogerlo. Jime es un competidor fuerte y esperamos que los juegos de la mente de Joshua no van a llegar a él, pero hemos visto esta estrategia de trabajo en las últimas temporadas. Kyle tiene un animal bastante detallada de un lagarto, pero fácilmente se balanceó hacia fuera y ganó el desafío flash, dándole el poder por primera vez para asignar los lienzos humanos en la eliminación de tatuajes.

El tatuaje eliminación: El detalle es el tema del día y los artistas se entintado tatuajes de estilo asiático, que es Chris Núñez especialidad. Los concursantes están sintiendo la presión, pero Jason si ya se siente bastante seguro ya que es el único artista en el paquete que se especializa en este estilo. Joshua está preocupado de que Kyle va a dar a Joshua el tatuaje más difícil y por supuesto que lo hace. Las últimas semanas, Joshua ha conseguido algunos tatuajes muy difíciles, sino porque es capaz de conectar con y de paso variaciones en la idea del tatuaje de la lona tiene, que ha sido capaz de crear algunas piezas muy agradable y una vez más fue capaz de hacer el cambio el lienzo `mente en lo que querían. Jime consiguió un poco de impacto en su lienzo no se jiving con su nuevo diseño de la escuela y tuvo que rediseñar toda la cosa, mientras que todos los demás ya se tatuajes.

El juicio: A pesar de que Jason se sentía seguro de entrar en el desafío, los jueces consideraron que el cuerpo de su dragón fue desarticulada. A partir de ahí, las críticas a peor con todo el mundo sintiendo los jueces ira.

Eliminación: Los jueces llaman a todos de vuelta a la tienda y los artistas tienen miedo de que más de una vez la persona se va a casa. Pues resulta que todo el mundo fue llamado de nuevo porque no hay mejor tatuaje del día de esta semana. Joshua, han enriquecido y Jackie estaban en la parte inferior 3 con Joshua ser elegido como el peor de los casos por el jurado. Al final se enriquece fue enviado a casa y sospechamos que era no sólo a causa de su trabajo del tatuaje, sino también por su actitud negativa hacia el estilo de tatuaje.

¿Cree que han enriquecido debería haber sido eliminado por su tatuaje, o usted piensa que el tatuaje de Joshua era peor? Si usted está buscando más noticias y vistas previas de "Maestro de tinta" de la temporada 3, la cabeza de más aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados