"Maestro de tinta `de la temporada 8, episodio 1 reseña: dejar que el tatuaje núñez oliver peck, chris sangría comienza

TatuadorSólo ha habido unos pocos meses desde el final de "Maestro de tinta" de la temporada 7, pero son de nuevo esta noche con el estreno de "Ink Master" de la temporada 8! Tenemos todos los nuevos concursantes, lo cual es un gran cambio ya que en los últimos temporadas hemos tenido una gran cantidad de repatriados, y tenemos un nuevo giro. Chris Núñez y Oliver Peck van a actuar como mentores y tienen equipos, por lo que tienen curiosidad por ver cómo el juicio va a bajar. ¿Vamos a tener algunos jueces invitados que entra para que sea un poco más justo? Vamos a ver lo que "Ink Master" tiene reservado para nosotros.

Con 30 artistas que compiten por sólo 18 puntos, la presión es mayor que nunca antes. Tienen 5 horas para hacer la mayor cantidad de tatuajes tradicionales pequeñas, American posible. Debido a que esta es la especialidad de Oliver, si no le gusta lo que ve, entonces él tiene el poder de enviar a casa los artistas en el acto. Oliver tomó prisioneros noche enviando un fuerte mensaje a los artistas como él envió gente a casa antes de que terminaron sus tatuajes. Siempre hemos querido Oliver, pero después de ver Oliver Peck realizar lo podemos comparar mejor a la boda roja en el "Juego de Tronos", tenemos un nuevo amor para él - que está entreteniendo a fondo para ver!

Ahora nos movemos en el segundo día donde Chris Núñez tiene la última palabra en el día japonesa y este es un reto difícil por no decir más. Él ha llevado a cabo bellas modelos geshia para los artistas del tatuaje que utilizan como su única referencia y luego tatuar su diseño en sólo 6 horas. Chris es alguien que hemos sido muy duro con los años, pero él manejó el corte de los artistas más débiles con mucha delicadeza y fue genial verlo en esta luz.

Hacia el final de todo esto, hemos dejado 22 artistas y tenemos que plantear la misma pregunta que hacemos cada temporada: Si usted no sabe cómo hacer tradicional estadounidense o japonés, ¿por qué se encenderá este espectáculo? Usted sabe que Chris y Oliver son maestros en estas áreas y cada temporada hay retos sobre estos temas. Si usted no sabe nada más, estos son los dos estilos que necesita para acabar con él si quieres llegar lejos en esta competición.

Después de un lanzamiento de moneda, Chris consigue escoger su equipo de primera y su primera selección es Eric González. Para completar su equipo que también tiene Nikki Simpson, SketchyLawyer, Kelly Doty, Kevin Laroy. primera selección de Oliver es Ryan Ashley Malarkey y después de ver su cartera que fácilmente podría verla como la primera mujer ganadora de "Ink Master". El resto del equipo de Oliver consta de Mike McAskill, Gian Karle Cruz, Gia Rose, Nate castores.

Estos diez artistas tienen un lugar en la competencia, y hay sólo 4 puntos restantes en cada equipo. Estos puntos van a ser ganado y el estilo y el tema de este tatuaje son completamente hasta los artistas para dar Oliver y Chris la oportunidad de ver cada uno de ellos en su mejor momento. Después de completar sus tatuajes (y había algunos tatuajes en bruto en este grupo) vimos Geary Morrill, David Robinowitz, Matt Murray, y Boneface unirse al equipo Peck y Tuff Tito, John Collins, Sirvone Smith, y Carolyn Elaine unirse al equipo de Núñez.

Esto va a ser una temporada muy interesante de "Ink Master" porque Chris y Oliver van a estar en el juego ellos mismos. Hemos dado a los jueces un tiempo difícil en los últimos años con algunos de sus razones para la eliminación de las personas (como si no les gusta el color utilizado en otra línea de la semana en el trabajo), pero con ellos estar tan involucrados en el proceso de tatuaje en esta ocasión , vamos a ver lo bien informado que realmente son. Si bien hemos visto giros en este espectáculo en el pasado que no siempre han funcionado, tenemos que decir que estamos realmente emocionados de ver a Chris y Oliver en el grueso de la competencia! Este fue fácilmente el estreno más fuerte este espectáculo ha tenido durante los 8 temporadas hemos cubierto este espectáculo. grado Episodio: A

¿Qué le ha parecido el estreno de "Maestro de tinta" de la temporada 8 y hay alguna favoritos que se destacan para usted? Déjanos un comentario en el cuadro a continuación. Si desea leer más avances, comentarios y entrevistas con los concursantes, a continuación, la cabeza de más al enlace aquí. Además, si quieres más grandes noticias de TV en tu camino a continuación, asegúrese de inscribirse a nuestro boletín semanal CarterMatt. (Foto: Pico)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados