`Tinta maestro` de la temporada 8, episodio 7 opinión: no tito toba, nikki sufren durante el desafío de la nueva escuela?

Tatuador

En el último episodio de "Ink Master" de la temporada 8 vimos Gian ir después de las damas (y Mike porque está trabajando con ellos), pero después de tomar su disparo que se perdió y en su lugar hemos perdido Mat. Con todo el mundo de vuelta en el juego de esta noche vamos a ver a las mujeres ir después de Gian e incluso si lo hacen será capaz de tatuar su salida de cualquier cosa que tirar de él?

desafío de inflamación: Peck equipo la semana pasada compitió por lo que es equipo de Núñez para la eliminación y que es su última oportunidad de hacerlo en Chris `top cinco. Esta semana se están poniendo a prueba el arte y para mostrar sus habilidades que serán los tatuajes lienzos que han dejado de fumar, pero tiene cicatrices permanentes de la misma. Normalmente este tipo de desafíos sensibles se dejan para los 6 o 7 mejores artistas, pero que están dando al grupo de Núñez en este inicio de temporada. Equipo Peck obtiene a repartir los cráneos como un grupo, pero debido a la naturaleza sensible de este reto, esperamos que no van a tratar de cualquier persona mayor de tornillo - y eso es exactamente lo que hicieron. Ellos acertaron los mejores artistas con los lienzos que creo que podrían hacer el mejor trabajo con.

Nikki es muy molesto con el tatuaje se le dio, y Ryan y Gia no entiendo por qué, porque piensan que es realmente grande en el tatuajes oscuro, gótico y este tipo quiere precisamente eso. Después de ver el tatuaje de Nikki que no sabemos por qué ella se quejaba porque ella hizo un gran trabajo e incluso incorpora el dragón el chico ya tenía. Había una gran cantidad de tatuajes sólidos, pero el lobo Kevin hizo fue nuestras manos favorito.

Al final, sin embargo, era Nikki quien anotó la victoria con el juez, y ella tiene el poder de suma importancia seguir adelante.

eliminación de tatuajesLa idea aquí es totalmente fresco en el que los artistas tienen que volver a crear lugares de interés turístico como los tatuajes de la nueva escuela. Justo a la salida del debate, hubo cierto recelo entre las mujeres. Después de todo, ¿por qué Nikki Kelly dar un tatuaje difíciles tales? Puede que sea un experto en la nueva escuela, pero al mismo tiempo exacto en que esto era un desafío. Ella también era incompleta, alguien que no había estado en un montón de peligro antes.

Por suerte para Kelly, ella realmente se levantó para la ocasión aquí en la entrega de una muy gran tatuaje. Al entrar en la crítica, ciertamente parecía que iba a estar en buena forma.

A juzgarCasi de inmediato, vimos Chris Núñez rasgar Kevin uno nuevo para el abandono de la mayoría de los consejos que le dio, y crear un poco de agua que él De Verdad no le gustó. En cuanto a incompleto, que en su mayor parte sucedió a excepción de algunos ojos "fantasmales" que estaban en el único tatuaje de la nueva escuela negro y gris presentada. Kelly finalmente fue el ganador, y fue muy merecido.

Tenemos que ser honestos aquí, sin embargo: Se sentía como una cosa segura que Tuff Tito se iba a casa después de ver todos los tatuajes de este grupo. Hubo una serie de errores, ya sea en el aspecto de la Estatua de la cara de la libertad a la falta de un pico a tener uno en el lugar equivocado. Tito se puso en la parte inferior por el jurado de pares, mientras que Kevin y Nikki fueron con él. La única cosa que comenzó a hacer que nos preguntamos si alguien más podría volver a casa es Nikki continua para recordarnos que es relativamente nuevo en el tatuaje y no sabe el estilo que bien. episodio de grado: B- (sin verdadero drama en la eliminación).

¿Qué le ha parecido la eliminación de esta noche "Ink Master" e hizo la persona adecuada a tu casa? Déjenos sus pensamientos en el cuadro de comentarios a continuación. Si desea leer más avances, comentarios y entrevistas con los artistas eliminadas luego la cabeza de más al enlace aquí y vamos a ser su guía. Además, si quieres más grande cucharada de televisión enviado directamente a usted entonces asegúrese de inscribirse a nuestro boletín semanal CarterMatt. (Foto: Spike TV)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados