"Maestro de tinta `de la temporada 8, episodio 9 opinión: fue abogado incompleta, micrófono mcaskill, o castores nate eliminado?

Tatuador

En el último episodio de "Ink Master" de la temporada 8 vimos la alianza femenina conseguir su primera víctima de la guerra: Perdieron Gia Rose. Al menos ella puede decir que salió durante lo que se considera fácilmente a ser el reto más difícil de tatuaje en cada estación del año. Esperábamos que, al ser el top ten que este sería el final de los equipos, pero no lo es. Al menos todo el mundo es para la eliminación de esta semana y no hay nadie sentado a cabo.

Eliminación de tatuajes: No hay reto flash de esta semana, por lo que se están subiendo a derecho con un tatuaje de la eliminación! Tampoco hay jurado de pares y la eliminación es todo depende de los jueces. Los artistas se están probando en la adaptabilidad y para exhibir este talento, que tendrán cada uno para crear un tatuaje 12 horas para la cabeza lienzos. El lado izquierdo del cerebro maneja el pensamiento lógico y el lado derecho se encarga de la creatividad y que es el concepto de los artistas tienen que trabajar. Ellos tatuar un lado de la cabeza en 6 horas, a continuación, volver al día siguiente para el otro lado y 6 horas más.

Con Gian y Kelly ganar los dos últimos tatuajes del día para cada uno de sus equipos, que llegan a ceder la totalidad de los cráneos de esta semana - que debería ser interesante, ya que Kelly quiere dar a las mujeres lienzos más fácil, donde como Gian está consiguiendo este año el alianza de las mujeres. Gian sabe que este no es el momento de disparar a las mujeres, lo que sugiere que cada uno de ellos elija dos personas que no desean dirigirse y ejecutar desde allí. Kelly, por supuesto, protege a Nikki y Ryan mientras Gian protege Abogado incompleto y Eric. Por lo que se ve como objetivo? Nate y BoneFace.

Justo cuando empezamos a averiguar exactamente que iba a ser el mejor y lo peor de este desafío, los jueces echaron en una curva. Tenían apagar todos los lienzos, que arrojaron Kevin, en particular, a través de más de un obstáculo dada la forma en el lienzo fue asignado previamente terminó de dejar de fumar, y que por lo tanto tenía que trabajar con otra persona. Kelly fue castigado por su lienzo de trabajo demasiado duro, pero después de ver la calidad de su trabajo, que era bastante claro que no iba a ir a ningún lado.

A juzgarRyan Ashley Malarkey terminan anotando una victoria para un buen desempeño en sus dos diferentes tatuajes en la cabeza. Podríamos sentarnos aquí y entrar en una diatriba larga relación con todos los comentarios acerca de las mujeres frente a los hombres en que la industria del tatuaje, pero darse cuenta de eso simplemente va a dar lugar a una guerra comentario internet. Así que vamos a saltar por encima de eso y entrar en algunas de las personas en peligro en irse a casa. script utilizado incompleto en su segundo tatuaje de la cabeza de una manera que le llevó a ser acusado de tomar el camino más fácil.

Los puestos de descenso para la noche eran incompletos del abogado, Mike McAskill, y Nate castores, que eran todos muy criticado tras la decisión del jurado y, en honor a la verdad, que no tenía ningún indicio que los jueces iban a recoger para enviar a casa. Los jueces no eran ni siquiera de acuerdo con unos pocos minutos para el final. Hubo problemas con los tres de las creaciones de los artistas, y esto en última instancia vinieron abajo a la preferencia. Tome opinión de Oliver Peck en el mandala. Mike terminó siendo la persona que fue a su casa, sobre todo porque el promedio de sus dos tatuajes, en la mente de los jueces, eran peores que incompleto o de Nate.

episodio de grado: B +. Ciertamente creemos que el drama estaba allí esta noche, y con retos difíciles como este, siempre vamos a dar a los artistas más crédito de lo habitual.

¿Qué le ha parecido la eliminación de esta noche "Ink Master" y qué creen que el artista adecuado fue a su casa? Déjanos un comentario int que ves abajo. Si quieres leer mas revisiones, avances y entrevistas con los artistas eliminadas luego la cabeza de más al enlace aquí. Además, si quieres más grande cucharada de TV en tu camino a continuación, asegúrese de inscribirse a nuestro boletín semanal CarterMatt. (Foto: Spike TV)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados