"Maestro de tinta `de la temporada 8, episodio 3 opinión: dave robinowitz toma un tiro en ryan ashley, rosa gia

Tinta de Dave MaestroLa última vez en "Ink Master" de la temporada 8 vimos Carolyn ir a casa como el primer artista para golpear los ladrillos después de que el derramamiento de sangre en el primer episodio. También vimos que a juzgar por Chris Núñez y Oliver Peck podría no ser tan imparcial como esperábamos, ya que ambos escogieron sus propios equipos para ganar. ¿Esto va a ser un Dave Navarro elige el ganador jamás semana temporada? Si es así no tenemos ningún problema con eso ya que siempre ha sido un juez muy imparcial que basa sus decisiones puramente en lo que es la tarea se ha completado y el artista lo que se les pedía.

tatuaje de inflamación: A pesar de que Equipo Peck ganó la semana pasada, no escapan eliminación, así que con que su equipo se enfrenta a un desafío de eliminación de buenas a primeras. Ellos serán probados en la precisión y con la ayuda de una colocación Corona de productos de cerveza (con su lema es "encontrar su playa"), cada artista tendrá un montón de arena y ser emparejado con artistas en el equipo de Núñez para ayudarles a "encontrar su playa ". Debido a Kelly ganó tatuaje del día, dos artistas de equipo de Peck se esculpir su "playa".

David pudo haber roto la pala desde el principio, pero tiene una licenciatura en la escultura y es de la Florida por lo que se siente en casa trabajando con arena. Después de ver su escultura de arena temática de Texas, con una envoltura de serpiente muy fresco alrededor de toda la pieza, tenemos que decir que la confianza de la escultura de Dave es bien merecida. Ryan está trabajando en la "playa" de Kelly y está claro que Kelly le está tirando una idea fácil, lo que da Ryan la motivación para avanzar en una alianza femenina.

Si bien hay algunas esculturas en bruto y un par de colapsos, había algunas piezas muy sólidas. David llegó a la cima como el ganador, que no fue una sorpresa ya que sus habilidades de escultura están en punto. La forma en que tenía su envoltura de serpiente alrededor de toda la escultura de arena de Texas temática fue fantástico e impresionó a todos, especialmente con un medio difícil trabajar con ellos. Dave llegar a recoger los cráneos para el tatuaje eliminación de su propio equipo.

Eliminación de tatuajes: Dave tenía una estrategia interesante en la entrega de los cráneos mientras hablaba con el otro equipo acerca de quién está pensando en poner encima. Esta temporada se configura como equipos, pero al mismo tiempo están enfrentando a sus propios miembros del equipo de unos contra otros por tener a alguien en la misma mano equipo de los cráneos. Esta estructura no tiene realmente mucho sentido cuando se trata de mantener el compañero de equipo de ir, así que ver a Dave hablar con el equipo contrario no era tan extraño.

Equipo Peck se enfrenta con el tatuaje de un pavo real para mostrar la precisión, ya que hay muchos colores y texturas en este animal. Estas telas son todos muy difíciles, con ganas enormes tatuajes, que no están dispuestos a moverlos desde lugares de difícil acceso y que desean realmente interpretaciones extrañas de un pavo real. David toma un tiro en Ryan y Gia con los tatuajes más difíciles, y estaban molestos por ello. Al final, alguien iba a tener esos dos tatuajes difíciles y Ryan y Gia artistas son muy fuertes.

A juzgar: Hubo algunos tatuajes interesantes y fue genial ver a tantas interpretaciones diferentes de un pavo real. Uno de nuestros favoritos fue Boneface ya que fue el único artista para hacer un zoom vistazo a la cara del pavo real y que estaba en punto. El mejor tatuaje del día fue a Gian y fue bien merecido. El jurado de pares recogió Geary y Ryan y Gia fueron recogidos por los jueces. Después de una crítica áspera vimos Geary ir a casa.

Nos gusta la Peck vs Núñez creó, pero la estructura de la misma es un poco raro para nosotros. Equipo de Núñez no competir en toda esta semana y tuvimos a Dave entrega de cráneos con una oportunidad de tornillo sobre miembros de su propio equipo, que en realidad no tiene mucho sentido con el giro todavía en juego. También vimos la formación de la Alianza de Mujeres y era bastante obvio en el jurado de pares, donde Nikki y Kelly empujados por Ryan y Gia no estar en la parte inferior, aunque tenían una áspera ir esta semana. grado episodio: B-

¿Qué le ha parecido la eliminación de episodio de esta noche de "Ink Master" y crees que la persona correcta fue a su casa? Deja un comentario en el cuadro de abajo. Si desea leer más avances, comentarios y entrevistas con los artistas eliminadas luego la cabeza de más al enlace aquí. Además, si quieres más grande cucharada de TV en tu camino a continuación, asegúrese de inscribirse a nuestro boletín semanal CarterMatt. (Foto: Spike TV)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados