`Tinta maestro` de la temporada 8, episodio 10 opinión: eric gonzález, reloj de arena de kevin la batalla roy von miller huésped-jueces

Eric;

En el episodio de la semana pasada de "Ink Master" de la temporada 8 vimos los jueces divididos en que para enviar a casa y realmente era una decisión difícil. Hubo algunos problemas con los tatuajes en la parte inferior, pero los artistas en la parte inferior eran bastante fuerte. Aquí es donde la competencia se hace más difícil, porque no sólo tiene un grupo de artistas fantásticos, pero el giro equipo todavía está en juego así que Chris y Oliver, le siguen a recoger sus propios miembros del equipo por la victoria y Dave van a ser el factor decisivo .

desafío de inflamación: Los autores intelectuales de "Ink Master" han logrado incluir un reto flash de las últimas temporadas que incorpora uno de nuestros coches del músculo favoritos - el Dodge Charger. Esta temporada no es diferente ya que los artistas se vieron obligados a usar sólo Sharples con el fin de crear los diseños innovadores, de mayor interés posible. Fue equipo contra equipo Peck Núñez directamente en este desafío, y mientras que el primero equipo tenía uno menos a los miembros del equipo, que de alguna manera fueron capaces de sacar esto adelante. Tal vez tienen menos personas significan un menor número de cocineros en la cocina, y esto terminaron trabajando. Nosotros no siempre encanta la colocación de productos, pero estamos bien con eso, cuando se trata de una idea como esta con la parte delantera y el centro del cargador.

eliminación de tatuajes: Equipo Peck tenía una ventaja para un desafío orientado a los detalles que era todo una cosa: Relojes de arena. El reto no era tanto tener que tatuar el objeto en sí, sino que intenta permanecer innovadora en el trato con lienzos humanos difíciles. En particular, hemos tenido un lienzo que se negó a tener su tatuaje en cualquier lugar que no sea su extremo posterior. Un cliente en este espectáculo no suele hacer o romper un artista.

A juzgar: Super Bowl MVP Von Miller (que realmente parece estar en todas partes estos días) era un juez invitado, lo cual tiene sentido teniendo en cuenta que él tiene unos mil millones de tatuajes. En su mayor parte, estos tatuajes eran bastante sólido, y no había un desastre completo del grupo. Esto es especialmente cierto para el equipo de Peck, que realmente hizo sacar el máximo provecho de su ventaja. Ryan Ashley Malarkey terminan tatuaje del día ganar, y realmente estamos empezando a pensar basado en el impulso reciente / editar protagonismo que ella va a ganar todo el asunto.

La decisión de esta noche nos pareció ser entre dos artistas: Kevin La Roy y Eric González. Nos sentimos especialmente para Eric dado que fue el tatuaje enfermo por uno, y él también se quedó con el famoso tatuaje trasero de un tipo que no quería moverlo. Él simplemente no tenía el foco o el tiempo para hacer esto lo que quería, mientras que Kevin acaba de tener una serie de pequeños errores lo largo de su tatuaje que le daba una sensación sin pulir. Podemos ver un caso, ya sea para ir a casa del artista, y es con esto en mente que personalmente miraríamos resultados acumulativos. Eric ha sido un ejecutante más fuerte durante toda la temporada en términos de elogios por parte de los jueces, y nos sentimos como que debe ser seguro, como resultado de ello. Kelly Doty se esforzó un poco, pero su colocación en "peligro" se sentía más como una cortina de humo.

Al final, sin embargo, los jueces castigados por él Eric eliminando por tener el peor tatuaje del día, y que eran más importantes que los resultados acumulados. ¿Estás de acuerdo? Bueno, sentimos que va a ser una vez más controvertida para muchos de ustedes viendo por ahí. Episodio Calificación: B +.

¿Qué le ha parecido el episodio de esta semana y estuviste de acuerdo con los jueces? Déjanos un comentario en el cuadro a continuación. Si quieres leer mas revisiones, avances y entrevistas con los artistas eliminadas luego la cabeza de más al enlace aquí. (Foto: Spike TV)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados