"Maestro de tinta `de la temporada 8, episodio 8 opinión: ryan hizo ashley, gia subió sacar boneface?

TatuadorLa última vez en "Ink Master" de la temporada 8 hemos reducido los artistas a los diez primeros. Ahora que estamos en este punto, que realmente queremos ver el giro equipo desaparecerá y tienen cada artista por sí mismos. También queremos ver no más de equipos enteros que se sientan a cabo de una semana y no están disfrutando de los desafíos que muestran sus habilidades. Ha sido un poco extraño tener que suceda esta temporada y que es hora de que todo el mundo todo en cada semana.

desafío de inflamación: Equipo de Núñez ha encontrado sus últimos cinco artistas, y ahora es el momento para el equipo de Peck eliminado uno más de sus artistas para llevarlos a su máxima de cinco, por lo que son para la eliminación de esta noche. Esta semana se están poniendo a prueba el ingenio haciendo que los artistas esculpir una pieza de sólo barras de metal y soldadura y que va a trabajar en parejas (asignado por el equipo de Núñez). El equipo no pudo decidir juntos Abogado de modo incompleto fue pícaro y comenzó a emparejar a la gente que pensó que funcionaría mal juntos. Nikki y Kelly llegaron incompletos Laywer de nuevo en marcha después de que intentó emparejar Gia y BoneFace - por lo que los equipos son: Ryan y Gia, BoneFace y Gian, y Nate y Mike. Chris cree que su equipo está jugando demasiado bien y que deberían haber ido con el plan de incompleto abogado para que sean incómodos ya que estas son las personas que tienen que superar.

Con Nikki empujando duro para asegurarse de que Ryan y Gia consiguieron asociaron de manera alianza de mujeres se mantiene fuerte, Abogado incompleto decide empezar reuniendo a los hombres y les ayuda con ideas para sus esculturas para tomar las mujeres abajo.

Hubo algunas esculturas muy interesantes creadas, pero Nate y Mike son los únicos que hicieron que se mueve (un robot). BoneFace y Gian utilizaron su banco de trabajo y crearon un banco que se sienta lleno, mientras Gia y Ryan se alejaron de las líneas rectas de las varillas de metal y los curvados en un cráneo de venado muy fresco. Esto va a ser duro para llamar como para nosotros todos eran ganadores cuando se trata de mostrar el ingenio. reto muy divertido! Ryan y Gia ganaron y están a cargo de las selecciones del cráneo.

Eliminación de tatuajes: Con Ryan y Gia a cargo, deciden dar BoneFace el peor de lona ya que él y Nikki tiene la carne de vacuno y Nikki les enganchó en el desafío flash. Esta noche es la noche pinup y en el pasado esto ha sido siempre un bruto para los artistas. Ellos tienen que dibujar los socios lienzos, hacer de ellos un perno encima de ellas y tatuaje .... y tenemos algunas pinups masculinos por primera vez !!! Ryan y Gia dieron BoneFace uno de los pinups masculinos y hemos visto hacer masculina se enfrenta en el pasado por lo que fue un error?

A juzgar: Había algunas excursiones en bruto, pero una cosa que se destacó de esto es que Ryan Ashley es, sin duda va a estar en la parte superior 3 si no es el ganador de esta temporada. Estaríamos recogiendo Ryan para ganar el desafío de esta noche, pero que en realidad lo amado Gian hizo con su clavija macho y ganó tatuaje del día. El jurado de pares eligió Mike y los jueces pidió Nate, BoneFace y Gia ... así que básicamente todo el mundo está en problemas, además de Ryan y Gian. Mientras que los jueces sienten que todos ellos dejó la pelota, terminamos diciendo adiós a Gia y la alianza femenina se ha roto.

pinup día es siempre uno de nuestros días favoritos porque es el más difícil y realmente nos muestra que tiene unas chuletas de tatuaje graves. Nos encantó ver pinups masculinos en esta ocasión, ya que nunca se ha visto que en este programa (o en la vida real para el caso). Lo que nos gusta de "Ink Master" es que continuamente se reinventan y traer cosas que nunca hemos visto antes. grado episodio: A-

¿Qué le ha parecido la eliminación de esta noche "Ink Master" y qué creen que el artista adecuado fue a su casa? Déjanos un comentario en el cuadro de abajo y nos dicen si el artista derecha fue a su casa. Si quieres leer mas revisiones, avances y entrevistas con los artistas eliminadas luego la cabeza de más al enlace aquí.  (Foto: Spike TV)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados