"Maestro de tinta `de la temporada 8, episodio 11 opinión: no abogado incompleta salir de la competencia?

Abogado incompletoNo hay que muchas episodio dejó hasta que coronamos el ganador de "Ink Master" de la temporada 8 y tenemos un gran grupo de artistas dejó esta temporada. Pudimos ver cualquiera de estos artistas que van a la final y ganar el juego y que nos hace muy emocionado, porque normalmente hay un ganador definitivo del primer episodio. ¿Quién va a casa esta noche? Vamos a ver lo que los jueces tienen en el almacén para ellos.

desafío de flash: Esta noche para el reto de flash que están poniendo a prueba la aplicación técnica y mostrar esta habilidad en particular deben tatuar la palma de la mano - una de las zonas más sensibles del cuerpo. Chris y Oliver han decidido no dar ningún consejo a cualquiera y ver lo que tienen, pero las mujeres están ayudándose unos a otros como de costumbre y con Kelly después de haber hecho un tatuaje palma de la mano antes de que ella es capaz de ayudarles. Hubo algunas buenas ideas y los tres primeros fueron Kelly, Nikki y Ryan - las mujeres están matando esta competición. La victoria fue a Nikki y pudimos ver que realmente está frotando incompleto del abogado por el camino equivocado.

Eliminación de tatuajes: Nikki tenía el peor de lona la semana pasada, así que ella va directamente hacia incompleto del Abogado y BoneFace con esta selección cráneo y que va a causar problemas. Antes de Dave puede anunciar el juez invitado, incompleto del abogado decide dejar la competición - el estrés ha llegado finalmente a él. Chris y Dave se dirigen a la buhardilla para tratar de hablar con él de irse, pero él quiere salir de él antes de grietas por completo. Se trata de una competición muy duro y hemos visto más personas a dejar este espectáculo entonces casi cualquier otro programa de realidad.

Robert Atkinson es el juez invitado de esta semana y que está muy bien conocido por hacer piezas de gran escala y que está buscando buenos tatuajes con claridad y diseño. Para mostrar esto, que van a hacer encubrimientos - específicamente serán encubriendo "sellos vagabundo". Así que con incompleto del abogado desaparecido, Nikki va después de Gian, Kevin y BoneFace.

A juzgar: Entonces, ¿cómo lo hacen los artistas? Tuvimos algunos tatuajes hermosas de prácticamente todo el mundo y una vez más estamos tan entusiasmados con los artistas que quedan. tatuaje fox de Kelly es fácilmente nuestro favorito de toda la temporada hasta el momento, y nos gustaría usar ese como un jefe si tuviéramos la oportunidad. Los jueces estaban completamente divididos sobre éste, pero Nikki terminó con la victoria de nuevo! Así que se fue a la parte inferior? Jurado de pares acondicionados BoneFace y los jueces también pidió a ver a Kevin y Nate. Será incompleta del Abogado dejar de salvar a otro artista de ir a casa? ¡No! Hemos perdido BoneFace también.

Siempre es observar a la gente en bruto dejó una muestra competitiva, porque sabemos lo difícil que es salir adelante en el primer lugar y en este momento de la competición tantos otros artistas se han ido a casa que realmente quería estar allí. No sólo eso, pero incompleto abogado es un muy buen artista del tatuaje y disfrutamos de ver sus tatuajes todas las semanas - fue sin duda un competidor. grado episodio: B +

¿Qué le pareció la eliminación de "Ink Master" de esta noche? Déjanos un comentario en el cuadro a continuación. Si desea leer más crítica, avances y entrevistas con los artistas eliminadas luego la cabeza de más al enlace aquí. Además, si quieres más grandes noticias de TV en tu camino a continuación, asegúrese de inscribirse a nuestro boletín semanal CarterMatt. (Foto: Spike TV)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados