`Tinta maestría final temporada 6 previsualización: la final 3 competición que va a ganar?

jueces de tinta MaestroEl final de "Ink Master" temporada 6 es tan sólo una semana de distancia y tenemos nuestro último 3 listo para tomar el estado central y nos muestran lo que pueden hacer. Sospechamos que habrá otra pieza a gran escala que los artistas tendrán que hacer para mostrar su talento y esperamos que a diferencia del año pasado, los artistas tendrán la oportunidad de mostrarnos su mejor lugar de tener sus competidores recoger lo que son más débiles en.

Si se ha perdido nuestra revisión del episodio de esta noche, a continuación, la cabeza de más al enlace aquí para aprender más acerca de quién fue eliminado esta noche - pero saber que hay spoilers en este artículo acerca de que los últimos 3 artistas son, por lo anuncio de su ojos si quiere ver el episodio de esta noche y ver por sí mismo.

Si todavía está leyendo entonces es el momento para revelar que los tres están pasando a la final de la temporada 6 de la final de la próxima semana! Tenemos Chris Blinston, Matt y Dave O`Baugh Kruseman, haciendo de este uno de los mejores tres finales que hemos visto en la serie. Cada uno de estos artistas merecen estar en la final y estamos esperando a ver algunos tatuajes realmente rad próxima semana. Es tan desalentador ver Craig Foster ir a casa, ya que él es alguien que hemos estado alentando a desde que lo vimos en "Maestro de tinta" de la temporada 3, pero sabemos que sus fans son muy orgullosa de él.

Dave Navarro reveló que van a hacer un tatuaje en la espalda pieza 35 horas y pueden hacer lo que quieran, en cualquier estilo que quieren. Todos estábamos felices de escuchar esto !!! Además del tatuaje de 35 horas, sino que también tienen que hacer un tatuaje 6 horas, viven en el final, y en el estilo que Estados Unidos elige. El ganador del tatuaje 6 horas se puso un artista en el final, pero la pieza de la espalda será lo que se juzga por el título.

¿Quién crees que va a ganar "Ink Master" temporada 6? Déjanos un comentario (o votar en la encuesta) a continuación y háganos saber quién está alentando a. Si desea obtener más noticias sobre "Ink Master", entonces la cabeza de más al enlace aquí donde se puede obtener opiniones episodio, podcasts, entrevistas con los artistas eliminadas y la primicia en el programa. Además, si quieres más grandes noticias de TV en tu camino a continuación, asegúrese de inscribirse a nuestro boletín semanal CarterMatt. (Foto: Spike TV)


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados