"Maestro de tinta `de la temporada 8, episodio 2 opinión: puede oliver peck, chris núñez ser jueces imparciales?

TatuadorLa última vez en "Ink Master" de la temporada 8 los nuevos artistas se lanzaron a la derecha en el fuego, pero no se puede esperar nada menos de este espectáculo. Ellos aman a elevar el nivel de cada temporada con la dificultad de que los desafíos son y este año no es una excepción. Con el derramamiento de sangre tatuaje Oliver Peck / Chris Núñez que sucedió en el estreno detrás de nosotros, ahora podemos saltar a los dos equipos, ya que se enfrentan por el anillo de bronce. ¿Será equipo de Núñez o equipo de Peck que perderá su primer artista esta semana? Vamos a ver cómo todo se sacude.

desafío de inflamación: Nos preguntamos cómo el juicio iba a ir con Chris y Oliver de ser jueces y jefes de equipo y esta noche, Dave explica cómo se va a desplegar. Sólo un equipo se proceda a la eliminación y será artistas en el mismo equipo que va a luchar entre sí no se elimina.

Esta semana, la habilidad de los artistas será destacando su composición. Cada equipo tatuar tres piezas de nuevo, en tres lienzos al mismo tiempo. Para hacer esto aún más difícil, cuando se coloca al lado del otro, las tres piezas traseras deben crear una imagen de enclavamiento (lástima que ninguno de estos equipos tienen St. Marq ya que es su especialidad). Como si esto no es suficiente presión, los lienzos son los tatuajes son los agentes de policía y los bomberos. El equipo que gana es seguro y asigna los cráneos para el equipo contrario les da una gran ventaja para noquear a algunas de las amenazas.

Estábamos muy curioso ver que iba a ser el diseño de las piezas desde Núñez y Peck son mentores, pero que no era muy clara. En vez vimos los entrenadores guiándolos en las ideas sobre cómo hacer que las tres piezas se unen en una sola pieza cohesiva. Una cosa que vimos que era bastante revelador fue cuando Gia dijo Boneface a sólo "mirar por encima de todo". ¿Por qué no se le ha incluido en cualquiera de los tatuajes?

Equipo de Núñez tatuado tres caballos con un fondo que ayudó a conectarlos mientras que el equipo Peck hizo tres santos. Por supuesto Peck y Núñez gustado sus diseños propios equipos y tenía las críticas de los otros equipos de trabajo y nos preguntamos si realmente van a ser capaces de ser objetivo, después de todo. Después de Peck y Núñez eligieron sus propios equipos para la victoria nos damos cuenta de que esto va a ser una temporada de Dave Navarro ser el factor decisivo. Peck equipo gana el desafío flash y Núñez tiene su primera derrota.

Eliminación de tatuajes: Peck equipo no sólo se pone a repartir los cráneos, sino que también se formará un jurado de pares que se llega a elegir a una persona para acondicionar para la eliminación. El equipo de Núñez tiene tatuar la medusa y hay algunos ares dura de la medusa que los lienzos quieren - como un retrato del color de la medusa y un cuerpo completo de la medusa! Equipo Peck da los mejores artistas de los lienzos más duras al tiempo que los fáciles a los jugadores débiles con la esperanza de mantener artistas débiles en el juego más largo. Tuff Tito se llevó el cuerpo completo de la medusa y ahora sabemos que el equipo Peck tiene miedo. Sirvone en el otro equipo de la mano Peck cree que es un artista tan débil cuando ven que su plantilla es al revés, que ayudan a atrapar el error de mantenerlo en el juego más largo. Es una estrategia que nunca hemos visto en el programa antes y es muy inteligente ... siempre y cuando Sirvone en realidad es débil y que es demasiado pronto para saber.

A juzgar: Hubo algunos tatuajes en bruto en el montón, pero Tito conseguir que cargar con todo el cuerpo de la medusa realmente lo hizo. Eso se dijo que había algunos tatuajes muy bonitos y las mujeres llegaron a la cima! Fue entre Nikki y Kelly, pero amaba la pieza de incompleto abogado también. Con Kelly tomarse el tiempo para no sólo producir un magnífico medusa, sino también incluyendo un hombre que da vuelta a la piedra, que ganó este desafío con facilidad. Que acabó en el fondo? El jurado de pares recogió Tuff Tito, mientras que los jueces llamados a salir Carolyn, y Kevin. Si bien pensamos que Tuff Tito estaba en problemas reales, los jueces envían a casa de Carolyn.

Después de buscar en todos los tatuajes de Carolyn contra de la toba volcánica de Tito podíamos ver dónde están los jueces venían con su selección para enviarla a casa. Lo que nos pareció ser el mejor momento de este juicio fue Oliver diciendo que fácilmente podría tener como objetivo Tuff Tito y enviar a casa uno de los artistas más fuertes de Núñez, pero que no estaban de acuerdo para jugar el juego de esa manera. Estábamos felices de oír eso, porque realmente no sabíamos lo competitivos que los jueces iban a ser. grado episodio: B

¿Qué le parece este episodio de "Ink Master" y estás disfrutando de la temporada 8 hasta ahora? Deja un comentario en el cuadro de abajo y compartir sus pensamientos. Si quieres leer mas revisiones, avances y entrevistas con los artistas a continuación la cabeza de más al enlace aquí. Además, si quieres más grandes noticias de TV en tu camino a continuación, asegúrese de inscribirse a nuestro boletín semanal CarterMatt. (Foto: Spike TV)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados