Spike tv ha renovado oficialmente principal de tinta para la temporada 9

La fecha de lanzamiento de la tinta Maestro temporada 9 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la tinta Maestro temporada 9 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Spike TV ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Serie `la información, el formato y el anfitrión

Maestro de tinta es un popular concurso / reality de la televisión de Estados Unidos en Spike emisión desde el año 2012. Es producido por los medios de comunicación original y producida por Steven Weinstock, Glenda Hersh y Andrea Richter. El espectáculo está emitiendo actualmente su octava temporada, subtitulada Ink Master: La venganza, que debutó el 23 de agosto de 2016. Ha habido una serie de ofertas de vacaciones y un Master Ink serie spin-off titulado: La redención.

El programa sigue un formato de eliminación, y sólo uno de los 16 concursantes (ocho veteranos de la serie `y ocho recién llegados a la serie) que entran en el concurso recibirá el codiciado título de tinta Maestro, $ 100.000 y una característica en la revista entintado, así como un premio especial para la octava temporada - un lugar de artista invitado en cualquiera de Núñez o tienda de Peck. Dave Navarro ha sido el anfitrión y el juez lo largo de todas las estaciones del año, y Chris Núñez y Oliver Peck le unirse a la hora de juzgar las creaciones de tinta del tatuaje de los maestros participantes.

Calificaciones, comentarios y el potencial de renovación

La octava temporada de Ink Master estrenado con dos episodios de back-to-back - el primer cosechó una audiencia de 882.000 espectadores y una calificación de 0,43 demostración, mientras que el segundo se redujo a una calificación de 0,27 y 543.000 espectadores. Hay numerosas quejas de los espectadores que a medida que la serie avanza, se vuelve menos acerca de los tatuajes y más sobre el drama, el favoritismo de los jueces y la rivalidad inducida. Esto es lamentable, ya que el concepto de la serie es interesante, y el programa podría haber tenido más integridad y respeto por el arte del tatuaje. El concurso de tatuajes / realidad Maestro espectáculo de tinta se ha renovado por una temporada 9 de alrededor de seis meses antes de su estreno 8thseason - ¿Cómo es eso de una decisión rápida renovación? La próxima entrega contendrá 15 episodios y un final en vivo, y es que saldrá al aire en 2017.

Artículos Relacionados