Vh1 sin embargo, es renovar la tripulación de tinta negro: chicago para la temporada 3

La fecha de lanzamiento de la tripulación Negro de tinta: Chicago la temporada 3 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la tripulación de tinta Negro: Chicago la temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. VH1 sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

concepto de serie y la información de la producción

Negro Crew tinta: Chicago es una nueva serie de la realidad americana que sigue la vida diaria de una tienda de tatuajes de propiedad y operado por una tripulación de los afroamericanos, y la difusión en VH1 desde 2015. La serie es un spin-off del negro de la tinta del equipo, una exitosa serie de la realidad establecido en Harlem de la ciudad de Nueva York. Es co-producido por Big Fish Entertainment y Producciones VH1, y su actual segunda temporada se inició el 3 de octubre de 2016.

9Mag, una tienda de tatuajes en Chicago, fue creada por Ryan a raíz de una tragedia - la muerte de su hermana y sobrina - en honor de su hermana. A medida que los personajes principales se reúnen en la tienda para trabajar, ligar, y el partido después de las horas, existen desafíos para hacer frente, tanto personales como profesionales. La tienda 9Mag está subiendo a la fama ante nuestros ojos, con sus habilidades profesionales de alto nivel y carisma personal. La mayor parte de la acción, sin embargo, proviene de las relaciones, sobre todo a corto plazo, el parpadeo justo en frente de la cámara, y las peleas que se siguen cuando estallan en el territorio de otra persona. El elenco está completamente abierta, con la toma de bleeping una cantidad considerable de tiempo y combate de vez en cuando listo para llegar a la etapa física.

temporada actual y perspectivas de futuro

Los artistas del tatuaje Kat destacados, Van y Phor junto con el ayudante de Phor y el hermano menor de Don, gerente de Charmaine y recepcionista Danielle son el equipo muy unido de tienda de tatuajes 9Mag de Ryan. La segunda temporada debutó con dos episodios de regreso a la espalda que retratan proyectos de tatuajes intrincados y relaciones personales que son aún más compleja. Kat salir de la tienda, otra artista del tatuaje es contratado, Don toma una prueba de paternidad con el fin de limpiar su nombre, y el equipo se encuentra en medio de una nueva ronda de drama. Negro Crew tinta: Chicago es la celebración de un promedio impresionante y constante de 1,5 millones de espectadores, que no es una disminución significativa de la friolera promedio de 1,75 millones de espectador de la primera temporada, por lo que pensamos que el espectáculo tiene excelentes posibilidades de ser renovado por otro capítulo.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theblack Crew tinta: Chicago la temporada 3 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados